Poder: 4 
|
Se los vas a extrañar chicos, pero shapi va a invernar.....
Muchachos, este post es para decirles que shapi: nico va a aprovechar las vacas y no me voy a poder conectar casi nada, ya que vivo en una ciudad my lejos de la plata y dudo pueda jugar al mu.
sepan chicos que la pasé re bien con ustedes, son re buena gente la mayoría, y quiero que se acuerden un poquito de shapi si llegara a volver, ya que espero esten todos re grososssss, sino entro y los bajo por pts!.
Fue un lindo año el que pasé con ustedes chicos,nos cagamos de risa y a los nuevitos les digop que el mu es un vicio, jueguen con moderación!, jajajaja, justo yo lo digo, que soy un mal ejemplo, jeje.
No me quiero poner sentimental, pero bue, me sale, je.
Jero: ponete las piletas con el guild y espero me extrañen un poco, vamos a ver si el año que viene te vemos por aca de nuevo, fuimos a comer a lo del negro y nos re cagamos de risa, jeje, para despedir el año y a nosotros que nos vamos y esperamos algun dia poder volver, juaz, MANDAME UN MAIL DE VEZ EN CUANDO!!.
Lucas: espero que me cuides un poquito a shapi hasta que te vuelvas a 25, loco se te va a extrañar!!!!, aunque no te vaS A LIBRAR de mi tan facil, jeje, ponete las pilas locaso, un abrazo fuerte!.
Sergio: ponete las piletas con el mg ese, que aunque sea feo parece que algun dia se va a poner groso, y cagaste despues, jaja, haber si algun dia me podes matar!.
grandote: locaso, un abrazo grande, cuando quieras pedime las cosas que em pasaste, sino sale herrero o las hago plata, jejeje, ponete las pilas con el dk feo ese y espero vengan muchos resets mas!.
Swamn (nunca voy a aprender a escribir tu nombre, jeje) ponete las pilas porque ese dk da lástima!, jajajaja, na es joda, veo que te estas limando lindo, pero no te pases de rosca, sino va a salir a correr a la gente con una espada por la calle, jejejeje, cuidate locaso, un abrazo!.
Laira: Auqneu los comentarios de las fotos no em gustaron, bue, que le vamos a hacer, jujuju, = vos tenes un lado gay que no muchos conocen, jajaja, digo, quien se hace una elf tan fea diossssss, jaja, decidite por energy o agilkiti!, se te va a extrañar!.
chichi: Espero te leas este post y que la verdad, y aunque ya nos conocemos hace rato en este mu, sepas que fuiste re piola conmigo y la verdad que aprecio mucho eso, aunque de ves en cuando se te escapan las cadenas, jejeje, un abrazo locaso!!!!.
Alos chjicos de este cyber nmo les digo nada, gera ya sabes que mañana caigop de nuevo y despues nos veremos más adelante, y cuando m,e valla me llevo un lindo recuerdo de ustedes!, = a ustedes chicos los voy a ver seguro el año que viene jeje, asi que cagaron!!!!!!!!.
ZAELD: PONETE groso como vos sabes, y vamos a ver si algun dia llegas a los 27 reset, asi salimos de fono los dos a las andanzas!,. un abrazooo.
MELI: una mujer viciosa como nosotros?, raro pero bue, espero te valla todo bien y que las cosas con tu novio esten mas que bien, jejeje, saludos a alejan si lo ves!.
A los demás!!!!, espero no se enoje nadie si me olvidé, pero ya ven que este post es muy largho y la mayoria no lo va a leer todo, jejeje, porque son una manga de viciososssssss, jajaja
LOS SALUDA SHAPI QUE VA A DESCANZAR POR UN LARGHO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
SE LOS VA A EXTRAÑAR A TODOS MUCHACHOS, UN ABRAZO FUERTEEE!
SHAPI!
|