Necesito comandos para jugar sin Steam...
... Buenas gente, estuve buscando si alguien tuvo el mismo problema que yo, pero a simple vista veo que no. Me vendría bien una mano de alguien que sepa o que simplemente tenga la información correcta.
Me bajé el Half life 2 episode two (versión Unleashed) con el eMule, que no requiere el uso de Steam. A los juegos anteriores no recuerdo como los había jugado (con o sin Steam), pero seguro que no tuve problemas como tengo ahora. El asunto es que la versión Unleashed requiere de crear un acceso directo al ejecutable agregándole al destino (en el menú de propiedades) el comando "-steam -game ep2", quedando por ejemplo:
"C:\half-life 2 episode two\hl2.exe" -steam -game ep2
Ahora bien, es la primera vez que el descargar el juego trae mas de uno, este viene con el Source incluído. Está versión no incluye el "Portal", pero se que para ejecutarlo se agregan los comandos "-steam -game portal", quedando por ejemplo:
"C:\Juegos\half-life 2 episode two\hl2.exe" -steam -game portal
Mi problema es que no tengo idea de cual es el comando para ejecutar el CS Source, ya que la descarga no incluyó el "readme" con el comando necesario para poder ejecutarlo (de igual modo que los anteriores), y la verdad que es una pena tenerlo instalado y no poder jugarlo.
Si alguien conoce todos los comandos para jugar sin Steam, le agradecería que me pase un listado con todas las modificaciones a los accesos directos para poder ejecutar todos los juegos de Orange Box... Ahora me estoy bajando el Portal.
Aclaro, al HL2 ep 2 le puedo jugar perfectamente, es una versión recomendable (por ahora, no lo terminé), hasta le bajé el gcf con las voces en español, y salvo por la falta de algunos ahullidos de vourtigaunts y similares, estas son coherentes, de buena calidad y además son las mismas de las anteriores versiones.
Bien, espero no haber repetido un tema ya posteado y haberme hecho entender... Desde ya, muchas gracias... Saludos.