proba reinstalarlo o realiza de modo standar la insalacion...si eso no fuka hacela de modo personalizado e instalal en otro lado..que se yo....lo mio es el mu![]()
Holas, buenas tardes.
Mi problema es el siguiente, me bajé de un torrent el half life episode 2 (jugue el primero, y el episode 1 tamien y están exelentes.) ahora quiero jugarlo el ep2, pero tengo un problema, al instalarlo, quiero entrar, y cuando entro, se me pone blanca la pantalla, luego negra y supuestamente entra al menú, se sienten todos los sonidos del menú, pero esta se vé blanca con manchas negras. :s
Entré a una web para ver los requerimientos y los cumple, y otra pagina (muy muy confiable) que muestra si te puede llegar a arrancar el juego, y me muestra que si .
la siguiente img muestra como se vé el menú .
La verdad, me muero por jugarlo, dicen que es muy muy bueno el ep2 y no quiero perdermelo.
El half life 2, y ep 1, me andan en 1204x 7 y pico (no me acuerdo bien) con todos los detalles altos, acaso hay demasiada diferencia entre estos con el ep 2? :S
------>Estado: Sin firma<-------
Mi blog: http://mononlinex.blogspot.com/
Fotos (metroflog anti gay) : www.metroflog.com/monosoler
^^
proba reinstalarlo o realiza de modo standar la insalacion...si eso no fuka hacela de modo personalizado e instalal en otro lado..que se yo....lo mio es el mu![]()
Gracias por responder, probé reinstalandolo (3 veces). Y me ocurre lo mismo. la misma pantalla con sonidos y no puedo ver nada. Espero que no sea algo de incompatibilidad. O podría ser la falta de un archivo :s
------>Estado: Sin firma<-------
Mi blog: http://mononlinex.blogspot.com/
Fotos (metroflog anti gay) : www.metroflog.com/monosoler
^^
La tarjeta grafica es onboard? xq el ep 2 no es exactamente igual a los anteriores, los requerimientos han subido un poco, y tal ves hayan hecho alguna modificacion que afecta algunas onboard, en caso contrario si tenes una grafica externa el problema esta en los archivos del juego que estan corruptos lo mas seguro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores