Cita:
Empezado por mrbig
si señor todo bien pienso no se enoje, lo que en realidad quiero probar es si es la maldita dll, de todos modos tome la decicion de comprarlo, algun idea si hace falta correrlo con el steam, digamos por ejemplo cada 2 o 3 meses cambio de disco o vendo el hardware y tengo que reinstalar el sistema... y me mata re-instalar todo de nuevo asi que para que te des una idea tengo una carpeta con al menos 80 gb de games que no necesitan ser instalados ya que me tome el trabajo de agregarle cada dll ya sea del directx o otros runtimes.
saludos.
|
Mira vos cuando tengas el stem va ver una carpeta dentro de Stem que se va llamar ( steamapps ) ahi estan los cfg de todos los juegos q bajes.
No, no toy enojado.
Lo unico que tendras q hacer es copiar las cfg de la carpeta que son los juegos, entonses no vasa tener q bajar todo de vuelta.
y la otra, instala el stem en Disco D: o otro pero no en C: , asi cuando resinstalas el sistema no te afecta ya que teniendolo en D: no tendras q resinstalar nada.
Y como te decia, si tenes algun cambio pensado, los juegos lo encontras en la carpeta "SteamApps"
Ejemplo
Si bajas Half-life 2 en la carpeta de SteamApps va ver una cfg con este nombre
Half-life2.cfg --- 3gb
Counter-strike Source.cfg - 1.1Gb
y bueno dependiendo lo que bajaes.
y si tenes algun drama o algo aca tenes mi msn , si tenes alguna duda
skiletmk@gmail.com.
Bueno Saludos