Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 537 Players 

Antiguo 22-Jan-2008, 18:13   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 arwick is on a distinguished road
Unhappy Probema Con Las Voces De Ep2 Y De Portal

Hola, bueno les cuento mi situación que de seguro no debo ser el unico :

Bueno yo tengo los juegos Ep2 y Portal, pero el tema esta que no lo tengo bajado ni de Steam, ni de PacSteam ni nada de eso. Sino que lo compre en una tienda, pero es una versión Portable, es decir, solo copio lo que esta en el CD a mi PC, y hago un par de modificaciones y a jugar. El tema esta que debido a eso no me andan los GCF de las voces en español de ambos juegos ya que son para versiones Steam/Pac Steam. Y mi desasperación sube, ya que quiero jugar estos juegos en Español. Ya que para otros titulos como Half Life 1 y esos, estan las voces y son archivos q los instalas y los reemplazas por los del juego y listo. ¿Nadie save de un link de donde pueda bajar estas voces para los 2 juegos, que no sean GCF ni nada de eso, sino los propios archivos de las voces asi puedo jugar?

Bueno, el que me ayudara se lo agradeceria de por vida.

Un Fuerte Saludo

Arwick
arwick no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 26-Jan-2008, 17:32   #2 (permalink)

Forever and ever

Poder: 1 pepeforever is on a distinguished road
Predeterminado

Por si no estabas enterado el doblaje de la Orange Box no salio el mismo dia que salio la Orange Box. Me entere que hace unos pocos dias salio para el Steam Original, te imaginaras que como son unos pocos dias todavia no sacaron ningun parche para la version pirateada, asi que hay que esperar amigo.
pepeforever no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 02-Feb-2008, 13:05   #3 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 arwick is on a distinguished road
Predeterminado

Ahh gracias!

Lo q pasa q yo me descargue unos CFS o algo asi con las voces, pero eso es para el steam o para el steam crackeado. Yo tengo la versión Unleashed o algo asi. Q es Stand Alone, pq no precisa steam ni nada, es de tipo Portable.
Si alguien conoce algun parche o algo para instalar las voces ahi pleess q lo diga. Llevo desde q salieron buscandolas y nada . Todavia ni lo jugue el Ep2 . Jugarlo en ingles.. ni da..

Bueno gracias de antemano, cualquiera q conosko una pagina o algo por favor q me lo diga, que ya estoy estresado con esas voces.

SALUDOS!!
arwick no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 02-Feb-2008, 14:51   #4 (permalink)

Member

Poder: 2 EL VETERANO is on a distinguished road
Predeterminado

por eso el steam es el mejor
EL VETERANO no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 12-Feb-2008, 16:45   #5 (permalink)

**/RPCD\**CDZeta

Poder: 0 cdzeta is on a distinguished road
Predeterminado

oye men yo tengo el portal en español y hl2 ep2 en español......los 2 mios tienen VOCES en español............................el del portal es un instalador como cualquiera en cambio la traduccion mia al español del episodio 2 es reemplazar unos gcf...
si quieres te paso las pags donde bajar la traduccion de portal al español o la de hl2 episodio 2...

mi e-mail es: zetamaster_7@hotmail.com

SUERTE

cdzeta dijo luego el 12-02-2008 a las 03:48 PM
mi version de half life 2 episode 2 es la unleahed y la mia es la de crackeado del steam tiene varios gcf ........yo baje un gcf con idiomas al español, reemplaze gcf, y ya estaba jugando con la traduccion al español.....el español es el mismo que hubo en el Half life 2 y el Half life 2 episode one........

Suerte

cdzeta dijo luego el 12-02-2008 a las 03:50 PM
SI ME PIDES TE DOY LAS PAGINAS DE DONDE CONSEGUI LAS TRADUCCIONES DEL HL2 EP2 PERO SON EN GCF.............DECIDELO TU.........YO TE LAS DIGO http://www.taringa.net/posts/juegos/...n-español.html

AGRADECEMELO MEN

Última edición por cdzeta fecha: 12-Feb-2008 a las 16:50. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
cdzeta no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación