Bajando HL2 episode two, como usar el PACSTEAM o STEAMBUSTER
Hola, soy nuevo y veo que tienen problemas con los .gcf, yo hasta no he tenido problemas todas mis .gcf se actualizan, a eso si yo tengo todas las gcf. desde el hl2, tambien el hl2 ep1, y sus demas gcf necesarias. Yo solo baje el PACCAFE que es algo ya viejo pero que al menos bajo el hl2 y todos los demas necesarios (source 2007 ..., source materials...,etc) luego tambien el garrys mod. Bueno el inconveniente como siempre es que no permite bajar el ep1 ni el ep2, asi que lo que hice por suerte encontre un torrent donde han colgado un monton de gcf. ya actualizadas, si bien solo hay 2 seeds, y algunos leechers, los fines de semana aumenta mi Bitcomet a 80kBs, aunk como hoy en promedio esta en 20kBs, gracias a esto pude bajar las gcf que queria. Ahora una vez que tengo las gcf. "necesarias" las copio al directorio "steamapps" del PACCAFE, luego hay que tener el PACSTEAM, ir al STEAMBUSTER, e indicarle la ruta del "steamapps"(directorio de entrada) y aparte te pide una ruta como "directorio de salida"(aqui el steambuster coloca los archivos necesarios para arracar el juego), sinembargo mi steambuster solo creaba una carpeta con el nombre del juego y adentro tenia un archivo "hl2.exe" y nada mas, logicamente algo faltaba. Me di cuenta que antes que todo hay que "instalar" o hacer correr el juego aunk sea una vez con el PACCAFE (ya saben click derecho en el juego e "instalar") el PACCAFE creaba tambien la misma carpeta del STEAMBUSTER pero llena de muchos archivos(claro esta el PACCAFE la crea en otro lugar pero con el mismo nombre), entonces solo copie esta carpeta y la pegue en el "directorio de salida" del STEAMBUSTER, aqui debe salir una pantalla donde dice "reemplazar hl2.exe por...". Finalmente cierro todo y abro ya solo el STEAMBUSTER y listo ya se puede comenzar a jugar. Para actualizar las gcf. solo se abre el CFTOOLBOX (necesita conexion internet) y estando bien configurado te permite mantener al dia las gcf. Este CFTOOLBOX solo sirve para saber que gcf. se necesitan para jugar algun juego y actualizar las mismas, no baja todo. Lamento ser tan largo, espero no me borren, pero en los detalles pequeños es donde la gente puede tener problemas. Mi correo por si a alguien tiene dudas es "slyfer_293@yahoo.es". Si alguien me enseña a subir archivos de "forma rapida" los subo a algun servidor. Haber si mantienen los links actualizados tambien estoy descargando el ep2contents.gcf ya que demora mucho por torrent.
|