Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 532 Players 

Antiguo 09-Apr-2008, 22:12   #51 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 kael123 is on a distinguished road
Predeterminado

ya pude poner el juego en español pero se queda actualizando 4% y los servidores llenos abra algo que actualziar si me podrian ayudar
kael123 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 20-Apr-2008, 03:49   #52 (permalink)

Half-Life 2 Member

Blog Entries: 1
Poder: 0 christopher312 is on a distinguished road
Contactar con christopher312 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a christopher312 Contactar con christopher312 a través de MSN Contactar con christopher312 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to christopher312
Question

una pregunta...me tuve la duda d q es un mini gcf??? y como se juega con eso???

Gracias d una mano. estoy manco
christopher312 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 03-May-2008, 21:22   #53 (permalink)

[Ingrese aquí su título]

Poder: 3 martinazo is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por kael123 Ver Mensaje
ya pude poner el juego en español pero se queda actualizando 4% y los servidores llenos abra algo que actualziar si me podrian ayudar
Actualizá la GCF "source 2007 binaries"

Cita:
Empezado por christopher312 Ver Mensaje
una pregunta...me tuve la duda d q es un mini gcf??? y como se juega con eso???

Gracias d una mano. estoy manco
Una mini GCF es una GCF de poco tamaño que sirve para descargar todas las demás GCFs de determinado juego y así completarlo al 100%.

martinazo no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 04-May-2008, 13:19   #54 (permalink)

Junior Member

Predeterminado

podrias pasar como actualizarlo el binaries a que lo tengo todo como en el foro y en la pagina rusa solo lo puedo jugar en ingles pero en español no se puede me pide actualizar
Antiguo 04-May-2008, 15:09   #55 (permalink)

[Ingrese aquí su título]

Poder: 3 martinazo is on a distinguished road
Predeterminado

Fijate que en CF TOOLBOX este todo actualizado, y despues adentro del Steam selecciona el juego y anda a sus propiedades, y hace un chequeo de la integridad de los archivos locales...

martinazo no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 05-May-2008, 00:16   #56 (permalink)

Half-Life 2 Member

Blog Entries: 1
Poder: 0 christopher312 is on a distinguished road
Contactar con christopher312 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a christopher312 Contactar con christopher312 a través de MSN Contactar con christopher312 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to christopher312
Question

Hummm?¿?¿, no se como usar las gcf. y tengo una minima idea de eso :S... porfavor aiuda en esto si hubiera un ejemplo mejor...

GRaciaz

Salu2!!

Última edición por christopher312 fecha: 05-May-2008 a las 00:23.
christopher312 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 10-Jun-2008, 14:07   #57 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Legionario_Bombeta is on a distinguished road
Predeterminado

episode two content.gcf------------------------------------1.31 GBytes------------4 NUEVA VERSION v5
source 2007 binaries.gcf-----------------------------------291.92 MBytes---------50 NUEVA VERSION v52
episode two materials.gcf----------------------------------670.88 MBytes---------2 NUEVA VERSION v3

Martinazzo, tu guia es muy buena, pero e buscado las ultimas actualizaciones y no las encuentro en ningun lado, espero que puedas echarme un cable...

Saludos
Legionario_Bombeta no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 22-Jul-2008, 17:22   #58 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 slyfer_293 is on a distinguished road
Wink Bajando HL2 episode two, como usar el PACSTEAM o STEAMBUSTER

Hola, soy nuevo y veo que tienen problemas con los .gcf, yo hasta no he tenido problemas todas mis .gcf se actualizan, a eso si yo tengo todas las gcf. desde el hl2, tambien el hl2 ep1, y sus demas gcf necesarias. Yo solo baje el PACCAFE que es algo ya viejo pero que al menos bajo el hl2 y todos los demas necesarios (source 2007 ..., source materials...,etc) luego tambien el garrys mod. Bueno el inconveniente como siempre es que no permite bajar el ep1 ni el ep2, asi que lo que hice por suerte encontre un torrent donde han colgado un monton de gcf. ya actualizadas, si bien solo hay 2 seeds, y algunos leechers, los fines de semana aumenta mi Bitcomet a 80kBs, aunk como hoy en promedio esta en 20kBs, gracias a esto pude bajar las gcf que queria. Ahora una vez que tengo las gcf. "necesarias" las copio al directorio "steamapps" del PACCAFE, luego hay que tener el PACSTEAM, ir al STEAMBUSTER, e indicarle la ruta del "steamapps"(directorio de entrada) y aparte te pide una ruta como "directorio de salida"(aqui el steambuster coloca los archivos necesarios para arracar el juego), sinembargo mi steambuster solo creaba una carpeta con el nombre del juego y adentro tenia un archivo "hl2.exe" y nada mas, logicamente algo faltaba. Me di cuenta que antes que todo hay que "instalar" o hacer correr el juego aunk sea una vez con el PACCAFE (ya saben click derecho en el juego e "instalar") el PACCAFE creaba tambien la misma carpeta del STEAMBUSTER pero llena de muchos archivos(claro esta el PACCAFE la crea en otro lugar pero con el mismo nombre), entonces solo copie esta carpeta y la pegue en el "directorio de salida" del STEAMBUSTER, aqui debe salir una pantalla donde dice "reemplazar hl2.exe por...". Finalmente cierro todo y abro ya solo el STEAMBUSTER y listo ya se puede comenzar a jugar. Para actualizar las gcf. solo se abre el CFTOOLBOX (necesita conexion internet) y estando bien configurado te permite mantener al dia las gcf. Este CFTOOLBOX solo sirve para saber que gcf. se necesitan para jugar algun juego y actualizar las mismas, no baja todo. Lamento ser tan largo, espero no me borren, pero en los detalles pequeños es donde la gente puede tener problemas. Mi correo por si a alguien tiene dudas es "slyfer_293@yahoo.es". Si alguien me enseña a subir archivos de "forma rapida" los subo a algun servidor. Haber si mantienen los links actualizados tambien estoy descargando el ep2contents.gcf ya que demora mucho por torrent.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mis GCF.jpg (136.7 KB, 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg STEAMBUSTER.JPG (52.8 KB, 1 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Carpeta del STEAMBUSTER.JPG (81.9 KB, 1 visitas)
Tipo de Archivo: jpg GCF torrent.jpg (189.9 KB, 1 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mi Directorio.JPG (45.3 KB, 1 visitas)
slyfer_293 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 24-Sep-2008, 18:54   #59 (permalink)

Junior Member

Predeterminado

Alguien puede dar una respuesta clara lo que necesito son los minigfc nuevos para actualizar con cf toolbox donde los consigo o no existen tengo pacteam que sea clara porfavor
Antiguo 24-Sep-2008, 23:44   #60 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 jona06 is on a distinguished road
Predeterminado

para cuando un tutorial paso por paso con lo que hay que hacer con las cfg y todo
jona06 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 6 de 7 « Primero < 45 67 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación