06-Feb-2007, 01:23
|
#11 (permalink)
|
Poder: 3 
|
indeed it is my dear
Eli (creo yo) es el personaje mas capo que hay en hl2, pero en un post que puse yo, sale el posible spoiler de la muerte de eli
06-Feb-2007, 01:50
|
#12 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por eXploiT
por dios, recien viste este teaser lankaster?
el nombre gman fue puesto por la comunidad, en NINGUN momento del juego lo llaman "gman" o alguein dice "ahi viene gman" .. gman viene abreviado de "government man", todos lo llamaron gman porke en el hl1 era un personaje del MP, cuyo modelo era 'gman.mdl'. Eso nada mas.
ese video no dice nada de si alyx se muere o no : /
los spoilers apuntan a Eli, por un tiro de sniper
|
Como se nota que la vicias hdp!!!
te sabes todo , hasta el apellido de Gman....
Y hasta como se creo todo
http://www.fotolog.com/soiz.o.te.haces
|
|
08-Feb-2007, 01:54
|
#13 (permalink)
|
|
Me juego 1000 ussssss a que G-Man es de otra Raza que está en contra de los combine y usa a Freeman en beneficio propio, y obviamente el está bajo el mando de entes mas poderosas.
|
|
|
08-Feb-2007, 02:20
|
#14 (permalink)
|
|
Sea Government man, google man, gordon freeman, no se como carajo puede flotar en el aire y ser transparente O.o
|
|
|
08-Feb-2007, 10:27
|
#15 (permalink)
|
|
ES G-MAN CHABON , hasta su nombre lo dice ( HIMAN (?))
El tiene el poder
ajajajjaja
|
|
08-Feb-2007, 12:32
|
#16 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Hola a todos. Quiero proponer algo (humildemente) diferente. Cuando comienza episodio uno parece haber un cierto desacuerdo entre los métodos de los Vortigouns (o como carajo se escriba) y G-man. A este insoportable g-man, que hace con nosotros (gordon freeman) lo que se le canta el culo, no parece importarle el destino de los demas, él solo trabaja para otros, entonces por que piensan que pueda llegar a revivir a Alyxs? Solo parece posible en la medida que sea un sujeto indispensable para que se cumpla lo que él planea (y arriesgo: no creo que sea así). A g-man sólo le interesa Freeman y quienes reviven a Alyxs seguramente son los Vortigouns (o como carajo se escriba) que tienen planes diferentes a los de este pseudohumano del culo exterior bautizado como G-man.
|
|
|
08-Feb-2007, 15:52
|
#17 (permalink)
|
Poder: 9 
|
Cita:
Empezado por marcosds
Hola a todos. Quiero proponer algo (humildemente) diferente. Cuando comienza episodio uno parece haber un cierto desacuerdo entre los métodos de los Vortigouns (o como carajo se escriba) y G-man. A este insoportable g-man, que hace con nosotros (gordon freeman) lo que se le canta el culo, no parece importarle el destino de los demas, él solo trabaja para otros, entonces por que piensan que pueda llegar a revivir a Alyxs? Solo parece posible en la medida que sea un sujeto indispensable para que se cumpla lo que él planea (y arriesgo: no creo que sea así). A g-man sólo le interesa Freeman y quienes reviven a Alyxs seguramente son los Vortigouns (o como carajo se escriba) que tienen planes diferentes a los de este pseudohumano del culo exterior bautizado como G-man.
|
nadie dijo ke gman iba a revivir a alyx, apesar de ke alyx nunca se murio, alyx entro en un estado catatonico o vegetativo, como kieran llamarlo.. (ke es el estado en el ke se encuentra gordon freeman durante el hl1/hl2, de ahi viene el nombre "half-life" o "media vida" o "medio vivo")
|
|
|
09-Feb-2007, 02:49
|
#18 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Cita:
Empezado por marcosds
|
Se escribe Vortigaunt y si G-Man se llama Guvernment man ta bien ... Pero me parece que MAN es M.A.N y quiere decir algo mas :S:S:S:S porque me parece que un tipo del gobierno que te aparece en la cara es transparte y no se que mas no es normal 
|
|
|
09-Feb-2007, 21:04
|
#19 (permalink)
|
Poder: 9 
|
Cita:
Empezado por lankaster
Se escribe Vortigaunt y si G-Man se llama Guvernment man ta bien ... Pero me parece que MAN es M.A.N y quiere decir algo mas :S:S:S:S porque me parece que un tipo del gobierno que te aparece en la cara es transparte y no se que mas no es normal 
|
te repito, "gman" es un nombre dado por la comunidad, no es nada oficial, valve nunca dijo ke se llama "gman"
ademas, lo ke kieren hacer con la "cara trasparante" y eso es un efecto de muchos recuerdos ke se le vienen a la cabeza a freeman cuando se despierta en el tren, estuvo 10 anios en estado vegetativo y se desperto

|
|
|
11-Feb-2007, 18:34
|
#20 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por eXploiT
nadie dijo ke gman iba a revivir a alyx, apesar de ke alyx nunca se murio, alyx entro en un estado catatonico o vegetativo, como kieran llamarlo.. (ke es el estado en el ke se encuentra gordon freeman durante el hl1/hl2, de ahi viene el nombre "half-life" o "media vida" o "medio vivo")
|
ooohhh si!!! por fin te equivocaste!!!!!!! sssiiiiii
toma. suck this mandarin!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Half-life
half life es una formula acerca de como calcular el tiempo que le lleva a una materia desde su valor original hasta "decaer" a la mitad de su materia original. Y que coincidencia!!! En la formula usan el simbolo de LAMBDA!
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|