Problema con ep1, se sale
Ya se q hay varios que dicen q tienen problemas, pero todos hablan de archivos de texturas y que les faltan texturas cuando juegan, a mi eso no me pasa, cuando inicio el juego en algún momento salta algún error y se me sale el juego, salto un error de driver y puse el ultimo driver para mi placa (GeForce 7300 GS) versión beta y si bien no me salto de nuevo el error de driver se me sigue saliendo con otros errores.
como se soluciona esto?, me lo baje desde un foro, usando links directos.
no quiero usar nada q tenga q ver con steam, sea legal o trucheada.
pero repito q no tengo texturas q me faltan, cuando juego se ve todo perfecto.
saludos.
edit:
luego de buscar un buen rato, al parecer el error q yo tengo es el "looping sound" y significa q el juego se cuelga y queda repitiéndose un sonido en un loop.
ahora la solución q funciono hasta el momento fue forzar el nivel de directx usado (supuestamente tmb hay q sacar la opcion de HDR (creo q asi se ponia) y poner el shader en low)
para cambiar el nivel de directx van al start.bat y lo dejan asi:
hl2.exe -steam -game episodic -dxlevel 70
donde el nivel del directx puede ser: 70, 80. 81 y 90
actualmente probé con nivel 70 y funciono perfecto, obviamente se nota que usas un directx del año del pedo pero al menos funciona bien, ahora voy a probar los demás niveles y tmb probando si la opción de shader en high causa algún problema.
Última edición por YoukoFox fecha: 16-abr-2007 a las 23:14.
|