che soiz q es esto ?
me baje el hl2dm!
Para los nuevitos que se asustaban con el "Pro" en el nombre
Adrenaline Gamer 2
Server argentino: 200.68.117.65:27016
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
Es una modificación muy copada ^^
Si tenés el Source SDK en tu cuenta de Steam, lo podés bajar gratis![]()
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
gonza (song) me dijo q ta bueno, ahora lo bajo
EDIT: Tremenda la jugabilidad que tiene con el arma esa del hl1, taria piola armar una mini comunidad de ese juego :o
Última edición por Anarchie; 19-09-2009 a las 06:50 PM
Existe una version no-steam funcionall ? donde la puedo conseguir?
Una consulta, mira yo ya instale el adrenaline gamer 2 encima de mi half life 2 deathmatch (digital zone) , y funciona casi en un 100% (nada de cuelgues ni crashes).
El unico problema es que no puedo hacerlo andar en LAN, es decir cuando creo la otra PC no puede ver la partida en el serverbrowser, quisiera que me den una mano con esto, para no estar descargando todo el Pack completo, que configuracion debo mover para que pueda funcionar en LAN?? ya intente poner -insecure , tambien cambiar de sv_lan 0 a sv_lan 1 en todos los cfg que habian en la carpeta ag2/cfg , estoy usando ahora el rev emu , aunque tampoco con esto puedo hacerlo funcionar en red, cjugar solo no causa problemas, puedo hacerlo perfectamente con los bots pero no puedo jugar en red .
Si tienen ese supuesto release nosteam y funciona el LAN , por favor guienme para modificar el mio en base a ese release . Creo que solo modificando algunas pequeñas cosas el mio puede funcionar,Como dije casi funciona en un 100%, solo falta el LAN
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores