| HL2: Deathmatch Half-Life 2 en su versión deathmatch |
07-Jun-2006, 03:18
|
#1 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Sugerencia Para Los Mapas Del Server
El otro dia jugando le comente a Shark lo de los mapas,,,, estan muy buenos, pero seria mejor para empezar a juntar gente que se utilizen los mapas que vienen con el juego, e ir de a poco agregando los mapas nuevos, digo, ya que somos pocos, no creo que a alguien que le pasan el server y se encuentra con que practicamente todos los mapas son nuevos, tiene que comerse un rato bajando cada mapa cada vez que pasa de pantalla, ademas son enormes para la cantidad de jugadores que somos ahora. Mi sugerencia seria dejar los mapas que vienen con HL2MP hasta que seamos algunos cuantos los que jugamos y ahi si agregar mapas nuevos, no se,,, creo que sería lo mejor para empezar a armar una comunidad.
Salu2...
|
|
|
07-Jun-2006, 03:34
|
#2 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Buenas Eduadc..
Mira Hermano el hl2dm trae solo 7 mapas.. y el server ya tiene meses de funcionamiento en su tiempo estaba bastante movido y algo se estaba armando. cuando paso un encoveniente bajamos el server y desde el domingo lo subimos..
Algo se empeso mover..
Bueno tambien apoyo tu teoria.. ya vamos a ver que mapas sacaremos de MapCycle Dejar Un par De mapas Custom pero que no sean tan pesados
Saludos
|
|
|
07-Jun-2006, 17:41
|
#3 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por Eduadc
El otro dia jugando le comente a Shark lo de los mapas,,,, estan muy buenos, pero seria mejor para empezar a juntar gente que se utilizen los mapas que vienen con el juego, e ir de a poco agregando los mapas nuevos, digo, ya que somos pocos, no creo que a alguien que le pasan el server y se encuentra con que practicamente todos los mapas son nuevos, tiene que comerse un rato bajando cada mapa cada vez que pasa de pantalla, ademas son enormes para la cantidad de jugadores que somos ahora. Mi sugerencia seria dejar los mapas que vienen con HL2MP hasta que seamos algunos cuantos los que jugamos y ahi si agregar mapas nuevos, no se,,, creo que sería lo mejor para empezar a armar una comunidad.
Salu2...
|
Es buena idea eduadc, tendriamos que ponernos de acuerdo y elegir los mapas. De todos modos, estoy tan contento que hay server que todavia no reacciono!  jajaja!
|
|
|
11-Aug-2006, 05:37
|
#5 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Hola gente, el otro dia de pedo entre en un servidor extranjero crackeado....y estaban jugando unos mapas cooperativos....muy muy buenos, re adictivos....o sea todos los jugadores eramos un equipo y teniamos que ganarle al mapa, estaba lleno de armas pero no se usaban, salvo la pistola para mover cosas, habia un mapa, en donde ayudandote con cajas tenias que pasar obstaculos, otro en que con ayuda de gruas que agarraban containers teniamos que trasladanos entree las islas, muy muy bueno!! fijense si pueden hacer que al menos 1 server tenga ese tipo de mapa, creo que se llaman algo asi como team cooperative, un saludo!
|
|
|
11-Aug-2006, 08:03
|
#6 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por millorata
Hola gente, el otro dia de pedo entre en un servidor extranjero crackeado....y estaban jugando unos mapas cooperativos....muy muy buenos, re adictivos....o sea todos los jugadores eramos un equipo y teniamos que ganarle al mapa, estaba lleno de armas pero no se usaban, salvo la pistola para mover cosas, habia un mapa, en donde ayudandote con cajas tenias que pasar obstaculos, otro en que con ayuda de gruas que agarraban containers teniamos que trasladanos entree las islas, muy muy bueno!! fijense si pueden hacer que al menos 1 server tenga ese tipo de mapa, creo que se llaman algo asi como team cooperative, un saludo!
|
esa clase de mapas estuvieron up dos semanas, pero como se llenaba de yankis, todos lageados, y la conexion del server no es de la mejor(por el momento) le quitaba toda la subida a los otros 3 servers que estaban funcionando, por lo tanto decidieron quitarlo, pero en breve estara up up!
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|