Y mirá, por las noches está entrando bastante más gente de lo normal, recién estuve hablando con varios que entraron por primera vez y me dijeron que lo bajaron a través de esta promoción o lo que sea de Nvidia
Y mirá, por las noches está entrando bastante más gente de lo normal, recién estuve hablando con varios que entraron por primera vez y me dijeron que lo bajaron a través de esta promoción o lo que sea de Nvidia
retiro mis palabras. me las como , skilet, dame unas horas, es que estoy tratando de solucionar un problema que incluye no poder jugar DM.
jajajaj = AMX no te creas porq estan entrando bastantes pero la mayoria entra y como se los cagan a tiros no vuelven a entrar aunq hay exepciones pero la mayoria entra una dos veces y no entra mas jajja =mente esta entrando mas gente de lo normal
hay que hablar con ellos y habeces dejarlos jugar, no vendria mal ayudarlos un poco a los novatos.
ademas, sino, nuestro server aparte, TERRA, es el segundo unico server (ademas de prysmax) donde los argentinos tienen poco ping.