Hola que tal, soy nuevo aca y queria jugar al HL 2 deathmatch pero me encontree con una traba terrible.
Me baje un pacsteam para bajar el hl crackeado luego de bajarlo completo al intentar loguear el servidor me dice que no es una cuenta valida de steam y que no puedo jugar por eso. No es un server crack este o me equivoque?.
s0iz puso el server original, asi q el pac no te sirve de nada
anda al foro de Counter-Strike: Source y vas a ver en un sticky una guia de como crackear steam (similar a cualquier steam ya crackeado o CueSteam). Cuando hagas eso ya vas a tener hl2 dm original
Hola que tal, soy nuevo aca y queria jugar al HL 2 deathmatch pero me encontree con una traba terrible.
Me baje un pacsteam para bajar el hl crackeado luego de bajarlo completo al intentar loguear el servidor me dice que no es una cuenta valida de steam y que no puedo jugar por eso. No es un server crack este o me equivoque?.
Saludos.
Hola como estas, para poder jugar en nuestro server tenes que hacer lo siguiente.
El juego que obtendras es Original.
* Si o si tenes que crear nueva Cuenta de Steam.
FORMA DE ACTIVAR LOS JUEGOS
1) Descargar Steam original desde acá, instalarlo y crear una nueva cuenta.
2) Cerrar el Steam.
3) Descargar el siguiente programa, que emula tarjetas de video: http://www.3dfxzone.it/files?object=3dfx&objid=100
4) Instalarlo, abrirlo y elegir el archivo "Steam.exe" (tiene que ser Steam original sí o sí)
5) En la etiqueta VendorID colocar lo siguiente: 4098 6) En la etiqueta DeviceID colocar lo siguiente: 20812 7) Hacer clic en "Run" para lanzar el Steam desde ese programa, y activar la promoción mediante este link: steam://hardwarepromo/305
Esta imagen fue achicada. Click sobre esta barra para verla en tamaño completo. Las dimensiones originales son 673x373. Avisos ·Pueden activar los juegos en una cuenta que tenga otros juegos activados.
·No abran el juego original con el Steam crackeado porque les van a banear la cuenta.
y para q carajo pusieron esa encuesta ? dijiste q lo iban a hacer original, incluso preguntaste kienes lo tenian original y le iban a agregar VAC2
Porque mi idea era ponerlo original pero a Kang no le gustó porque si lo hacen original tienen que poner el TF2 también original -ya que están en la misma máquina- y ese si que no lo tiene nadie original.
Porque mi idea era ponerlo original pero a Kang no le gustó porque si lo hacen original tienen que poner el TF2 también original -ya que están en la misma máquina- y ese si que no lo tiene nadie original.
ah eso era
osea q borre el pac y me baje steam y me hice un quilombo al dope al menos tengo la entrada al server garantizada