Miren, anoche estaba jugando en el server después de un largo tiempo sin jugar este juego. Pero toda la diversion se arruino x completo al ver a un jugador destacado, y me refiero a ''destacado'' por su increible habilidad para jugar al juego. En un momento llegue a dudar del jugador y lo estuve especteando un rato. Este ''jugador'' (debido a q tenia un nick mas fake q el smod y por no poseer nick fijo) se acercaba a las paredes disparando apenas salia en una curva, y sabia donde estaban los demas, me acuerdo q en el mapa overwatch yo estaba escondido detras de un cubo verde grande de basura junto a un recoveco de una pared, y se asomo asi nomas y me dejo clavado contra la pared. Tengan en cuenta q yo estaba agachado, asi q era imposible verme con semejante cosa y el recoveco tapandome, y no tiene una razon específica para irse detras del cubo

.
En resumen: al server estan entrando chiters.
Lo q yo propongo no es un anticheat (ya q no sirven para nada), sino q hagamos una lista de jugadores activos q usualmente entren al foro y al server. Si en el server figura un jugador q no esta en la lista, se procedera a pedirle identificacion (si es q se puso un nick fake). Si se rehusa, KICK. Y si entra y sigue jodiendo... No hace falta decirlo: BAN. En caso de q sea un nuevo jugador se le invitara a pasar al foro, registrarse y leer las reglas.
Les dejo esta propuesta en sus manos...