Bueno, esto lo iba a plantear en el tema "mapas" pero como que no tiene que ver con los mapas en sí, sino que con la configuración del server, o lo que sea...
Son sólo 2 cosas que, aunque tampoco les doy mucha importancia y no afectan el juego en sí, un poco me molestan.
1) Seré yo al único que le molesta, de alguna manera, ese "warmup" de varios segundos al principio de cada mapa? O sea, honestamente, yo por mi parte no le veo mucho sentido, y a veces me olvido de ese "precalentamiento" y cuando se reinicia la partida como que de alguna manera... me rompe un poco

.
2) Hay veces en las que tengo la intención de escribir en el chat del juego varias cosas seguidas, una detrás de otra (quizás es error mío)... supongo que hay gente a la que también le pasa, pero llega un momento en el que (no sé si es el server o el mismo juego) te tira un mensaje diciendo "STOP SPAMMING THE SERVER" y no te deja escribir más por unos segundos, lo que en mi caso a veces me impide completar lo que estaba diciendo, etc.
En fin, sólo eran esas 2 cosas. Como dije, la 2da no sé si depende del server o es del juego en sí... así que luego me dirán... Si todos están de acuerdo estaría bueno que esas 2 cosas se corrijan, si es que eso es posible.
Saludos.