| HL2: Deathmatch Half-Life 2 en su versión deathmatch |
14-Apr-2007, 18:20
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Launcher - Soluciones de Errores
Errores Comunes en el Half Life 2 Deathmach
1. Cuando Intento entrar al Half Life 2 Deathmach me salta un error diciendome esto:
"Possible Steam_api.dll was not to locate the entry point of the SteamMasterServerUpdater procedure in the library of dynamic bond"
2. Cuando Intento entrar al Half Life 2 Deathmach me dice:
"Possible Steam.dll was not to locate the entry point of the SteamMasterServerUpdater procedure in the library of dynamic bond"
3. Cuando Intento Hablar en el Half Life 2 Deathmach me dice:
"HL2DM_Chat_All
4. Al connectarme a un Servidor me dice:
"Su version no es Compatible por favor reinicie su juego"
"Pongo Connect y el Ip: y me queda cargando y no me entra mas"
5. Cuando Golpeo el piso con el stunstick se me ve un cuadradito violeta
Soluciones:
1. Es por que el parche que has bajado contiene errores tendras que borrar todos los dlls en C:\Archivos de programa\Half-Life 2 Deathmatch
y launchear el juego con el nuevo "Half Life 2 Launcher for Problems"
Deberas pegarlo en la carpeta del Half Life 2 Deathmach y Launchear desde ahi
Descargar Half Life 2 Launcher for Problems
2. Bueno, como igual en el primer error es causa de tu parche has lo que dice en la solucion 1 y ya podras jugar
3. Bueno, esto tambien esta solucionado en el "Half Life 2 Launcher for Problems" Descargalo y listo!
4. Bueno, Esto es por que tienes Desactualizada tu version del Half Life 2 Deathmach, Baja esta y Sige los pasos de la Solucion "1 y 2"
Descargar Parche 1.0 al 3.1 Comprhensive
Descargar Parche v4 Solucionado
5. Estos ya son falta de .WADS o mejor dicho Texturas, baja este pack de texturas by DiGiTALZONE e Instalalo en "C:\Archivos de programa\Half-Life 2 Deathmatch" o donde tengas instalado tu Deathmach
Descargar Pack de Texturas by DiGiTALZONE
EnJoY!
14-Apr-2007, 18:30
|
#2 (permalink)
|
|
Me parece o van a agregar un nuevo stick al foro ?
Muy buena guia chester

Aflojale al paco
|
|
|
14-Apr-2007, 23:00
|
#3 (permalink)
|
|

Aflojale al paco
|
|
|
15-Apr-2007, 06:19
|
#5 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Muy bueno che!!!
Estos son errores para la version DZ no? no hubiese sido mas facil crackear un steam con la guia de martinazo (como hago yo) o mas facil bajar un steam crackeado (pac steam por ej), hacer doble clic donde dice Half Life 2 Deathmatch, esperar que se baje el juego y ejecutarlo despues con steambuster para no perder el rendimiento q te come el steam.
Bue... eso y que el steambuster nunca se actualiza, tal vez con un update te cambie un archivo pero siempre es el mismo archivo q hay q poner, ademas q siempre vas a tener actualizado el juego con solo abrir un rato el steam crackeado, no como en DZ q hay q esperar q saquen un update (por ahi ni los sacan) y tiene 500 problemas con texturas, para ejecutarlo y demas cosas.
No lo tomes a mal, es solo una recomendacion para los q usan DZ y veo q tienen un problema a cada rato, cada uno tiene sus gustos, por ahi esto del DZ tiene algo q no me entere.
Salu2 
|
|
|
15-Apr-2007, 17:39
|
#6 (permalink)
|
|
Bueno gracias, pero respecto a lo que decis
Cita:
Empezado por GNC
No lo tomes a mal, es solo una recomendacion para los q usan DZ y veo q tienen un problema a cada rato, cada uno tiene sus gustos, por ahi esto del DZ tiene algo q no me entere.
Salu2 
|
A la gente le gusta nonsteam no steam , por eso usan dz aparte pacsteam te baja a 15kb o a 10kb cuando normal te baja a 70 (para mi) 500
19-Apr-2007, 03:34
|
#7 (permalink)
|
Poder: 5 
|
nunca tenia esos errores yo :S
|
|
|
21-Apr-2007, 23:23
|
#8 (permalink)
|
|
descargar de vuelta, descargar de vuelta, descargar de vuelta
parece q es la unica solucion 
eso del stunstick del cuadrado violeta son problemas graficos q pasan a menudo en algunos maps, a mi me pasa y mucha bola no le doy, ademas kien le pega al piso con la stunstick ? hay q estar muy aburrido y/o al pedo  , de onda te lo digo
eso del HL2DM_Chat_All debe ser un comando de consola, intenta poniendo en consola ''HL2DM_Chat_All'' o sino ''HL2DM_Chat_All on'' o ''HL2DM_Chat_All 1'', si nada de eso te funciona pedile ayuda al amin de turno o llamar a uno (preferentemente llamarlo  )
No seria mejor crackear un steam y actualizarlo cada tanto los juegos mediante el ''content server 8'' o ''content server 18'' (Actualizaciones automáticas) ? el DZ puede ser muy útil respecto a la memoria y descarga, pero tiene un pequeño detalle: no actualiza los juegos automáticamente. Atencion: EL PACSTEAM ES UNA GARCHA, NO LO USEN, USEN STEAM CRACKEADO O STEAM-BUSTER. X culpa del fucking PacSteam tuve q crackearme un steam xke se habia borrado x arte de magia el archivo ''Steam.dll'' y me desaparecieron todos los juegos de la lista (Incluso los no instalados). Asi q tuve q usar steam crackeado, reparar el error de la plataforma (nuevamente, si) e reemplazar los archivos ''Steam.cfg'' y ''Steam.dll'' xke estaban defectuosos. Asi q kedamos en esto: usen Steam original, Steam Crackeado o Steam-Buster. NO PACSTEAM.
"Possible Steam.dll was not to locate the entry point of the SteamMasterServerUpdater procedure in the library of dynamic bond"
Este error es muy simple de reparar, solo tenes q reemplazar el archivo ''Steam.dll'' x el mismo archivo q aparece dentro del zip q aparece en ese tread del fix del Platform Error (Vean en foro HL2 o CS:S) y vóila. Ese DZ esta re cagado .
Soluciones by Freeman*
Salute

Aflojale al paco
|
|
|
22-Apr-2007, 17:50
|
#9 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Freeman*
descargar de vuelta, descargar de vuelta, descargar de vuelta
parece q es la unica solucion 
eso del stunstick del cuadrado violeta son problemas graficos q pasan a menudo en algunos maps, a mi me pasa y mucha bola no le doy, ademas kien le pega al piso con la stunstick ? hay q estar muy aburrido y/o al pedo  , de onda te lo digo
eso del HL2DM_Chat_All debe ser un comando de consola, intenta poniendo en consola ''HL2DM_Chat_All'' o sino ''HL2DM_Chat_All on'' o ''HL2DM_Chat_All 1'', si nada de eso te funciona pedile ayuda al amin de turno o llamar a uno (preferentemente llamarlo  )
No seria mejor crackear un steam y actualizarlo cada tanto los juegos mediante el ''content server 8'' o ''content server 18'' (Actualizaciones automáticas) ? el DZ puede ser muy útil respecto a la memoria y descarga, pero tiene un pequeño detalle: no actualiza los juegos automáticamente. Atencion: EL PACSTEAM ES UNA GARCHA, NO LO USEN, USEN STEAM CRACKEADO O STEAM-BUSTER. X culpa del fucking PacSteam tuve q crackearme un steam xke se habia borrado x arte de magia el archivo ''Steam.dll'' y me desaparecieron todos los juegos de la lista (Incluso los no instalados). Asi q tuve q usar steam crackeado, reparar el error de la plataforma (nuevamente, si) e reemplazar los archivos ''Steam.cfg'' y ''Steam.dll'' xke estaban defectuosos. Asi q kedamos en esto: usen Steam original, Steam Crackeado o Steam-Buster. NO PACSTEAM.
Este error es muy simple de reparar, solo tenes q reemplazar el archivo ''Steam.dll'' x el mismo archivo q aparece dentro del zip q aparece en ese tread del fix del Platform Error (Vean en foro HL2 o CS:S) y vóila. Ese DZ esta re cagado .
Soluciones by Freeman*
Salute
|
A sos re groxo vos che, ya tan posteadas las soluciones, y lo del stuntick cualquier te mandaste, es por que te faltan texturas no por q es un problema grafico, y dsp lo del steam.dll ya esta solucionado con el launcher :S l opeor de todo Soluciones by Freeman* XD!!!!! cualquiera
23-Apr-2007, 17:23
|
#10 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Chesterfield.!
A sos re groxo vos che, ya tan posteadas las soluciones, y lo del stuntick cualquier te mandaste, es por que te faltan texturas no por q es un problema grafico, y dsp lo del steam.dll ya esta solucionado con el launcher :S l opeor de todo Soluciones by Freeman* XD!!!!! cualquiera
|
aaaaaaa tenes envidia xke tus soluciones son para los ptes q usan DZ ?
y xke las mias sean mas utiles ?
El launcher funciona con el Steam abierto, asi q chito  , sin el Steam abierto no podes entrar al HL2: DM, sino fijate.
Eso del stunstick ES X PROBLEMAS GRAFICOS, el monitor mio es una garcha y anda a 5 fps y los bailo a todos igual  , es x la placa de video q se te arruinan las graficas y ves violeta. Ademas, hay q estar muy al pedo para pegarle al piso con la stunstick, asi q mucha bola no le doy (eso de ver todo violeta me pasa solo en un mapa).
(we creo q ahi le mande un pokito de fruta  )
Salute
edit: Uh casi me olvido: Eso de ''soluciones by freeman*'' es mio y esta patentado, asi q me tenes q pagar 

Aflojale al paco
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|