| Historia de Antiguas Civilizaciones Un poco de historia no hace mal :) |
13-Jul-2008, 19:23
|
#1 (permalink)
|
Poder: 1 
|
MU Continent xD
Bueno como nadie jamas en la puta vida posteo algo aca, voy a ser el primero y busque esto acerca de la historia de MU, espero que les guste que se yo
Historia del Continente de MU (?)
|
|
|
13-Jul-2008, 19:34
|
#2 (permalink)
|
Poder: 5 
|
La historia es viejisima... en resumen, "MU" vendria a ser el continente formado por America, Europa, Asia, Africa y Oceania (tiene diferentes nombres segun el que lo explique).
Luego se fueron dividiendo.. particionando, hasta quedar las masas continentales de hoy en dia, distribuidas por el resto del mundo.
Una prueba clara de esto es que todos los continentes "encajan" entre si (es decir, como bloques de un rompecabezas).
|
|
|
13-Jul-2008, 22:30
|
#3 (permalink)
|
Poder: 1 
|
A veces me asombran tus comentarios tan bien explicados, pareces un chico 10 
|
|
|
13-Jul-2008, 22:45
|
#4 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Cita:
Empezado por Vito
La historia es viejisima... en resumen, "MU" vendria a ser el continente formado por America, Europa, Asia, Africa y Oceania (tiene diferentes nombres segun el que lo explique).
Luego se fueron dividiendo.. particionando, hasta quedar las masas continentales de hoy en dia, distribuidas por el resto del mundo.
Una prueba clara de esto es que todos los continentes "encajan" entre si (es decir, como bloques de un rompecabezas).
|
vos estas hablando de la pangea.... para resumirlo bien bien... lo digo por mis conocimientos "MUSISTICOS" mu antes era una tierra pasifica y donde la tranquilidad reinaba pero el dios maligno "Kundun" se libero y el caos reino dividiendo todo el continente en lo que vendrian a ser los mapas.... y cuenta la leyenda que el dios kundun envia sus tropas a invadir los principales sectores del continente(las invasiones de dorados) y la mision de los habitantes de MU(los que juegan) es matar a los soldados de kundun .....
bueno esto fue como surgio Mu Online para PC y espero que les alla gustado, chau.

Cita:
|
Empezado por PABLO_2
Bueno, no se que es lo que pasa, ya hace casi 1 mes que pusieron las descargas del baires 1, y todavía ni novedades de que este on en (X) Tiempo. Yo he tenido servid... ...la pregunta es, ¿porque aun no lo han puesto online?
|
Cita:
|
Empezado por Tyr
Porque no me llego el cheque de 1 millón de dolares que pagan los usuarios para que el server este ON
|
PWNED
La espera es solo un filtro para usuarios de calidad.
|
|
|
13-Jul-2008, 22:46
|
#5 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Eso se llama pangea "Hignorante"
|
|
|
13-Jul-2008, 22:47
|
#6 (permalink)
|
|
osea, kundum gano?????????????
la pucha -.-
y el tema creo que los diseñadores del juego, se basaron en todo lo conocido de este continente
solo piensen en el fuego que mayoritariamente aparece en el juego, sube, como un volcan, y segundo
la summoner, tiene una serpiente como al rededor de ella, de agua. chan
se los dejo para que lo piensen 
|
|
|
13-Jul-2008, 22:54
|
#7 (permalink)
|
|
no kundun no gano.... todavia... es nuestra mision defender el continente de kundun y sus soldados
EL CONTINENTE ESTA EN NUESTRAS MANOS(musica de marcha militar)

Cita:
|
Empezado por PABLO_2
Bueno, no se que es lo que pasa, ya hace casi 1 mes que pusieron las descargas del baires 1, y todavía ni novedades de que este on en (X) Tiempo. Yo he tenido servid... ...la pregunta es, ¿porque aun no lo han puesto online?
|
Cita:
|
Empezado por Tyr
Porque no me llego el cheque de 1 millón de dolares que pagan los usuarios para que el server este ON
|
PWNED
La espera es solo un filtro para usuarios de calidad.
|
|
|
13-Jul-2008, 23:08
|
#8 (permalink)
|
|
Salvoq yo lo impida (marcha de lorth Vader seguida de un Benny Hill)
|
|
|
14-Jul-2008, 00:15
|
#9 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Cita:
Empezado por juan89
vos estas hablando de la pangea....
|
Cita:
Empezado por Tyr
Eso se llama pangea "Hignorante"
|
Por eso dije... para nosotros (argentinos) se llama Pangea. Para los chinos que inventaron el MU, tal vez se llame asi (o se pronuncie).
De todas formas, el nombre de esa masa continental es mitico, es decir... se le pone un nombre segun el significado que se le de a esa conbinacion de palabras en el idioma. Tengo entendido que para los que lo llaman "Pangea" (argentinos) significa "toda la tierra junta". Pero capas en chino o japones o los que hayan hecho el MU, "mu" significa eso.
|
|
|
14-Jul-2008, 20:13
|
#10 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Cita:
Empezado por Vito
Tengo entendido que para los que lo llaman "Pangea" (argentinos) significa "toda la tierra junta". Pero capas en chino o japones o los que hayan hecho el MU, "mu" significa eso.
|
Nunca se me había ocurrido eso.
Jchequin dijo luego el %14-%b-%2008 a las %19:%Jul
Cita:
Empezado por Vito
|
(?)
Según Wikipedia, Mu es el nombre oriental con el cual nombraban a la Atlántida.
Cita:
|
El testimonio de los aymaras de Perú y Bolivia constituye otra evidencia de esta memoria común, ya que también hacen referencia a esta tierra perdida y en la misma ubicación, aunque en este caso la isla-continente se llama Atl-Antis (tierra antigua), de cuyo nombre no puede negarse el enorme parecido con Atlantida.
|
Última edición por Jchequin fecha: 14-Jul-2008 a las 20:24.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
|
|
|
«
-
|
-
»
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|