Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 164 Players 

Antiguo 06-Sep-2007, 18:25   #1 (permalink)
Apo

Junior Member

Poder: 0 Apo is on a distinguished road
Predeterminado Hola, soy nuevo y tengo un problema

Que tal¿?, soy nuevo en este server (llegue saltando de pagina en pagina por el google hace 15 dias), me gusto y me quede

Bueno, como dije al crear el tema....tengo un problema, desde que me registre, cree 2 personajes que logre llevarlos a level max, con lo cual tengo uno humano y uno elfo....bueno, redondeando, el problema es el siguiente, uno de mis personajes tiene una there sword +8, y se la quiero pasar al otro, pero tengo entendido que no se puede por que tiene el id del personaje que la pidio, pero tambien lei algo de hacerla sharp o algo asi, quiesiera que me expliquen como hago eso, o si se puede pasar esta arma de un personaje a otro.

Otra cosa, si en el peor de los casos no puedo hacer algo semejante, podria pasar mi personaje a humano (con el tema de la posion) y pedir la there sword y llevarla a +15, pero tengo entendido que necesito puntos (si no me equivoco los que dice Max lord), pero estos no tengo ni la mas remota idea de como acumularlos, sumarlos y/o obtenerlos.

Finalmente, y cerrando este tedioso y aburrido post, hay un par de cosas que no me quedan en claro sobre el juego, como por ejemplo, para que sirven las piedras naranja (algo de acient piece of stone....o algo así, no lo recuerdo bien) ya que tengo muchas y no se para que sirven, como así tambien las balls ( las pelotitas de colores, por ejemplo roja, azul, perlada, etc).

Sin mas, agradeceria que alguien me pueda despejar estas dudas.

Gracias
Apo no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 06-Sep-2007, 19:27   #2 (permalink)

Member

Poder: 0 ryuwalas is on a distinguished road
Predeterminado

bueeno te contesto

1: mira el id del item esta en el personaje con el que sacaset ese item. por ende tu otro pj no lo puede usar. El tema es que cada vez q cambia de forma la espada o staff el id cambia, por ende si empesa sa upradear la espada o staff con el personaje al cual nececitas pasarle el item entonces se va a terminar cambiando el id, y vas a poder usarlo en ese pj.

2: Para cambiar la raza neceitas points, los points o contribuciones las sacas de 2 maneras
1 mediante las ball [la spelotitas q tenes de coleres]te dan puntos.
2 mediante quest [ que las pedis poniendole talk al flaquito del citi hall]
luego neceitas juntar no me acurdo bien creo que eran 500 puntos p por ahi no me acuerdo [si apretas f1 en el juego pone donde dice sistema de puntos y ahi te dice bien] bueno nececitas poner todos los items en el where house para no qeudar con nada encima... te tomas la pocion y te cambias de raza .

3: las balls te dan puntos o contribuciones [es lo mismo en este hb]
""""las piedras naranjas"""" en su momento creo q permitian hacef los items sharp y esas cosas... pero creo que fueron desabilitadas todas... pero bueno si tenes los 4 fragmentos, dale doble click a 1 y pone los fragmnetos en el lugar indicado... despues pone casting creo q es o algo asi no me acuerdo y vas ver q aparece un sonido estilo brisa del mar... y una palabra que dicfe KUKURUKUKU algo asi... si te sale te da una piedra magica q te permite

la verde : doble exp x no se cuantas hoas
la roja : vida inf. x no se cuantas horas
la azzul: mana inf x no se cuantas horas
la amarilla: zerk inf x no se cuantas horas...

si hay otra no me acuerdo ... ene ste hb nunca hice una asi q no sabria contestarte a ciencia exacta...
ryuwalas no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-Sep-2007, 20:57   #3 (permalink)

Member

Poder: 2 Henry is on a distinguished road
Contactar con Henry a través de MSN
Predeterminado

correcion lo de las slates no es por horas es por 15 minutos . lo demas 100% bien

Off:alta explicacion de como hacer las slates eh "KUIRUIRKRUK " jajajaj soos un hdp wally
Henry no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-Sep-2007, 22:09   #4 (permalink)
Apo

Junior Member

Predeterminado

Muchisimas gracias por la explicacion, me parce que entiendo.....por ejemplo, en mi caso, la there sword es +8 y cambio de forma recientemente, en cosecuencia, cuando la lleve a +15 (que creo que es cuando cambia de forma nuevamente) podre usarla tranquilamente con el personaje que no la pidio.

ahora.....casualmente, tengo otra duda, en mi inventario, tengo una stone of xelima (creo que era así) y por lo que pregunte en el server, me dijeron que sirve para upgradear los items para que estos fueran independiente del upgrade mas poderosos, si lo que tengo entendido es correcto, la pregunta es....... hay algun momento en especial para usarla o cuando haga cualquier upgrade en cualquier momento puedo agregarle eso¿?

Perdon por la segunda pregunta, pero quiero aprender bien las mañas así puedo ser un player competitivo

Gracias
Antiguo 06-Sep-2007, 22:19   #5 (permalink)

Member

Predeterminado

si te estas refiriendo a que si podes upgradear los dk items (la sword o wand de 180) con xelimas la respuesta es no ..

con todas las otras armas se puede upgradear con xelimas y no hay un momento especifico se usan en cualquier momento/lugar.
Antiguo 06-Sep-2007, 22:21   #6 (permalink)

Senior Member

Poder: 3 maximiliano is on a distinguished road
Predeterminado

che igual con los items dk

se le graba al id del personaje que le hizo el ultimo upgrade, no importa si cambia de forma o no

osea.... pepito tiene dk sword +0.... la saco pepito con el /soyhumano/elfo/orco
pepito se la da a jose.... y jose la hace +2.... entonces a pepito le re kb y no la puede usar mas salvo que........ pepito la aga +4 y le re kb a jose........ SALVO QUE!!!! jose la haga +6 y le kepa a pepito!!!!
y asi hasta que uno se la cage al otro y tengan que sacar otra
maximiliano no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-Sep-2007, 23:07   #7 (permalink)
Apo

Junior Member

Predeterminado

Perfecto, ahora me quedo claro, gracias a todos por las explicaciones.
Antiguo 07-Sep-2007, 03:00   #8 (permalink)

Member

Poder: 2 Marsupio is on a distinguished road
Predeterminado

lo de lo dk, es con el cambio de forma, de +14 a +15 cambia de forma jajaja

y la tablet de exp, no da doble exp, es 20%+ o quiza un poco mas, pero 100%+ no ..es menos q eso , y no se si duran 15 o 20 (no estyo sguro, pero andabn x ahi)

con el tema del id, solo anda con los items dk, los angeles se guarda el id en el q lo saco, no importa quien haga el upgrade.

igual, te doy un consejo, si tenes el elfo, Subi el hacha, la tere sword+15 pega menos q una daga (relativamente hablando no?) ...igual llueven items como ds o gbh q las remplazan de toke. Creo q es el 1er server q hay mas gbhs y mas demon slayers q pjs (sin contar las frutas q los venden en el shop).

adios
Marsupio no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-Sep-2007, 05:45   #9 (permalink)

Moderador

Poder: 2 ZeroEoyPnk is on a distinguished road
Contactar con ZeroEoyPnk a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Marsupio Ver Mensaje
lo de lo dk, es con el cambio de forma, de +14 a +15 cambia de forma jajaja

y la tablet de exp, no da doble exp, es 20%+ o quiza un poco mas, pero 100%+ no ..es menos q eso , y no se si duran 15 o 20 (no estyo sguro, pero andabn x ahi)

con el tema del id, solo anda con los items dk, los angeles se guarda el id en el q lo saco, no importa quien haga el upgrade.

igual, te doy un consejo, si tenes el elfo, Subi el hacha, la tere sword+15 pega menos q una daga (relativamente hablando no?) ...igual llueven items como ds o gbh q las remplazan de toke. Creo q es el 1er server q hay mas gbhs y mas demon slayers q pjs (sin contar las frutas q los venden en el shop).

adios
por el tema de las slates, duran 15 minutos esactamente, y eso de las stones, eran drops de bichos, habian 4 items, ancient stone, sharp stonce, lucky stone, y exp stone, estos items fueron sacados totalmente del servidor

Cya!

Cita:
Empezado por Isaac Newton
Lo que sabemos es una gota de agua... Lo que ignoramos es el océano

ZeroEoyPnk no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-Sep-2007, 07:19   #10 (permalink)

Member

Predeterminado

O,o la de lucky stone no la tenia ,para que servia ? tengo intriga nomas ya se q no existen = /
Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación