Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 164 Players 

Antiguo 06-Sep-2007, 18:25   #1 (permalink)
Apo

Junior Member

Poder: 0 Apo is on a distinguished road
Predeterminado Hola, soy nuevo y tengo un problema

Que tal¿?, soy nuevo en este server (llegue saltando de pagina en pagina por el google hace 15 dias), me gusto y me quede

Bueno, como dije al crear el tema....tengo un problema, desde que me registre, cree 2 personajes que logre llevarlos a level max, con lo cual tengo uno humano y uno elfo....bueno, redondeando, el problema es el siguiente, uno de mis personajes tiene una there sword +8, y se la quiero pasar al otro, pero tengo entendido que no se puede por que tiene el id del personaje que la pidio, pero tambien lei algo de hacerla sharp o algo asi, quiesiera que me expliquen como hago eso, o si se puede pasar esta arma de un personaje a otro.

Otra cosa, si en el peor de los casos no puedo hacer algo semejante, podria pasar mi personaje a humano (con el tema de la posion) y pedir la there sword y llevarla a +15, pero tengo entendido que necesito puntos (si no me equivoco los que dice Max lord), pero estos no tengo ni la mas remota idea de como acumularlos, sumarlos y/o obtenerlos.

Finalmente, y cerrando este tedioso y aburrido post, hay un par de cosas que no me quedan en claro sobre el juego, como por ejemplo, para que sirven las piedras naranja (algo de acient piece of stone....o algo así, no lo recuerdo bien) ya que tengo muchas y no se para que sirven, como así tambien las balls ( las pelotitas de colores, por ejemplo roja, azul, perlada, etc).

Sin mas, agradeceria que alguien me pueda despejar estas dudas.

Gracias
Apo no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 06-Sep-2007, 19:27   #2 (permalink)

Member

Poder: 0 ryuwalas is on a distinguished road
Predeterminado

bueeno te contesto