Hoy paseabapor ares y me cruce a un elv pt que tenia el casco y el berk de heroe, la cuestion es que yo hace 3 dias que juego y lo voltie a el que porlomenos hace 3 meces que juega segun me dijeron.
Ni paralizandome con la medusa me mato... XD
1.- me pulleaste 2 veces
2.- taba sin pot me pediste pvp y fui sin pot
3.- te pnoias invi cada 1 segundo
4.- tire dc 4 veces y me lizaste las 4 veces
5.- andava sin critcals
6.- pelie con la dk
7.- no comi en una hora
8.- admito que mori la cuarta vez que tire dc...pero cuando te pedi pvp apenas me mataste...no quisiste y ahora te estoy pidiendo simpre que estas on y te mamas como niña marica...DIOS QUE PT...NO VOLVAS A HACER UN POST ASI SI NO ACEPTAS UN PVP GAY.
miren...apenas entre al hame no me costo sacar la berk hero..sake helm...ando buskando items este momento...no es skado muchso ek por eso...si ustedes piensan que soy free ek ...buen..es cosa de ustedes...la otra ves vi en el gam RYuWallace mato a Tonic...personalmente eso no me dice nada...Tonic es muchisimo mejor que ese char y todos mueren por alguna rtazon..soibre todo si te mata aluguien que no a sakado nada hero o buenos items...si piensan que soy un pt piensenlo no puedo decirles nada...es cosa de ustedes..si no no ubiera sakado mis partes hero...Henry dime cual es tu player...y haremos pvp man...bue eso dejaba claro ...cuidense...adios