Necesito una ayuda para pasar un nivel. He llegado al ni vel "Este de Black Mesa" y no se como hacer para que la doctora Judith ( no me acuerdo el apellido) entre al ascensor para encontrarme con el doctor Eli. Les pregunto algo tan estúpido porque no sé qué tiene este juego para que las cosas funcionen...le disparo.. le hago de todo a la mina para que entre al ascensor pero nada!! alguien me puede ayudar!!!???
uhm....estas usando una version ripeada no? Porque con la version bajada de steam no tenias que andar haciendo los malabares para reconstruir el nodegraph y todo eso
Es un Bug, tenes q seguir con un juego salvado anteriormente y probar de nuevo!
asi es lamentablemente tenes que hacer eso, yo casi avandono hasta que lei por alli que era un bug
lo unico que tenes ke hacer es guardar cuanto entras al acensor(hasta ahi la mina ni mueve las pestañas jaja), y despues cargas esa misma partida guardada y listo , la mina reaciona otra vez, es el unico bugs ke tiene
A Yo Tenmia Ese Bug Tenes Q Entrar Corriendo Al Asensor (rapido Muy Rapido Y La Tipa Entra) Espero Q Te Sirva Apenas Abre La Puerta El Asensor Te Metes Corriendo Con Shift
Gracias amigos por los consejos!!! desde ya los voy a poner en practica. Pero me gustaria saber como se puede adquirir una version sin errores y como debo hacer para bajar al juego por steam. Disculpen si soy cargoso pero el juego esta buenisimo y vale la pena!!!!
Gracias!!!!