| Half Life 2 Todo lo relacionado al Half Life 2 y sus diferentes mods |
09-Jun-2008, 21:54
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Pagar en steam
Hola, hace poco pude bajarme el HL2: DM original (por la promoción de ati) y ahora me dio ganas de jugar en más servers originales, asi que quiero comprarme algunos juegos (Team Fortress 2 y Gmod10). Pero tengo una consulta para los que ya tienen todo legal, por el tema del pago.
El problema es que no tengo tarjeta de credito propia y asi que le pregunte a un amigo y despues le pago. Me dio el numero de la tarjeta, el de seguridad, la fecha de vencimiento, nombre y apellido. Pero despues me pide otros datos (domicilio, telefono, ciudad) que no los tengo. ¿Como debo llenarlos? ¿Y de donde consigo esa información?
Despues, tengo una tarjeta de debito que creo que tambien puedo usar para hacer el pago, pero no tiene plata depositada. No se si se puede usar y estar en deuda.
EDIT: ¿Te banean si tenes steam-buster en la maquina o gfc de juegos que no se tenga licencia? ¿Se puede tener clientes de steam crackeados al mismo tiempo que clientes no crackeados?
Muchisimas gracias. ¡Suerte!
Última edición por matrraca fecha: 09-Jun-2008 a las 23:52.
|
|
|
10-Jun-2008, 00:27
|
#2 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Cita:
Empezado por matrraca
El problema es que no tengo tarjeta de credito propia y asi que le pregunte a un amigo y despues le pago. Me dio el numero de la tarjeta, el de seguridad, la fecha de vencimiento, nombre y apellido. Pero despues me pide otros datos (domicilio, telefono, ciudad) que no los tengo. ¿Como debo llenarlos? ¿Y de donde consigo esa información?
|
Bueno 1ero, pedile los datos a tu amigo se supone q la tarjeta es de el y te pide esos datos...
Cita:
Empezado por matrraca
Despues, tengo una tarjeta de debito que creo que tambien puedo usar para hacer el pago, pero no tiene plata depositada. No se si se puede usar y estar en deuda.
|
JAAJAJA si se pudiera hacer eso saber cuanto pillo sale por ahi, no se puede hacer
Cita:
Empezado por matrraca
EDIT: ¿Te banean si tenes steam-buster en la maquina o gfc de juegos que no se tenga licencia? ¿Se puede tener clientes de steam crackeados al mismo tiempo que clientes no crackeados?
Muchisimas gracias. ¡Suerte!
|
Trata de no conectarte a tu cuenta trucha y tu cuenta original al mismo tiempo... Mira yo eh jugado COD4 trucho mientras tenia el steam abierto y no me paso nada
Chau
|
|
|
10-Jun-2008, 03:26
|
#3 (permalink)
|
|
Primero, gracias por responder
Cita:
Empezado por HoJa De CoCa
Bueno 1ero, pedile los datos a tu amigo se supone q la tarjeta es de el y te pide esos datos...
|
Ya se, se los pedi. En verdad trato de buscar alguna vuelta. La tarjeta es del padre de un amigo y el vive en españa. Nos alcanzo los datos que dije (todo lo que decia la tarjeta) pero esos datos no aparece, es por eso que tenia la duda. Sino pongo mi dirección, telefono, etc. Esa es mi pregunta.
Cita:
JAAJAJA si se pudiera hacer eso saber cuanto pillo sale por ahi, no se puede hacer
|
Uno siempre puede soñar
Cita:
Trata de no conectarte a tu cuenta trucha y tu cuenta original al mismo tiempo... Mira yo eh jugado COD4 trucho mientras tenia el steam abierto y no me paso nada
|
OK, muchas gracias 
|
|
|
10-Jun-2008, 15:10
|
#4 (permalink)
|
|
Yo igual, instalé el HL2: DM con una promo de nvidia y compré TF2. Para cargar los datos de la tarjeta, tenés que poner EXACTAMENTE lo que dice en el resumen de la tarjeta (domicilio, codigo postal, etc, etc)
Por que no te sacas una tarjeta de crédito VISA de C&A ? te la entregan con mínimos requisitos y no tiene mantenimiento.. eso si.. el cupo es de $500 aunque te sobra para comprar juegos.
Saludos
|
|
|
11-Jun-2008, 14:18
|
#5 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por griever2k
Yo igual, instalé el HL2: DM con una promo de nvidia y compré TF2. Para cargar los datos de la tarjeta, tenés que poner EXACTAMENTE lo que dice en el resumen de la tarjeta (domicilio, codigo postal, etc, etc)
Por que no te sacas una tarjeta de crédito VISA de C&A ? te la entregan con mínimos requisitos y no tiene mantenimiento.. eso si.. el cupo es de $500 aunque te sobra para comprar juegos.
Saludos
|
Muchas gracias. No tengo forma de sacar credito (no trabajo y solo tengo 20) y tampoco quiero pedirles a mis viejos. Ahora le digo a mi amigo de donde sacar los datos, quizas este jugando para el sabado  .
|
|
|
12-Jun-2008, 10:58
|
#6 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por matrraca
Muchas gracias. No tengo forma de sacar credito (no trabajo y solo tengo 20) y tampoco quiero pedirles a mis viejos. Ahora le digo a mi amigo de donde sacar los datos, quizas este jugando para el sabado  .
|
Bien, pero el server de prysmax parece ser crackeado y no anda con steam (acabo de probar  )
No queda otra que jugar a los servidores de USA (hay varios a los que tengo entre 150 y 180 ms)
Saludos.
|
|
|
12-Jun-2008, 16:43
|
#7 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Cita:
Empezado por griever2k
Bien, pero el server de prysmax parece ser crackeado y no anda con steam (acabo de probar  )
No queda otra que jugar a los servidores de USA (hay varios a los que tengo entre 150 y 180 ms)
Saludos.
|
que raro yo tengo juegos originales y juego en prysmax sin problemas
|
|
|
12-Jun-2008, 19:04
|
#8 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Cita:
Empezado por griever2k
Saludos.
|
Usa pacsteam, fijate los tutos, bajas las actualizaciones con el original y copias las gcf al steamapps del pacsteam.
|
12-Jun-2008, 20:58
|
#9 (permalink)
|
Half-Life 2 Player Member
|
No el server de Prysmax es Dedicado. lo que pasa es que esta parchado contra la autentificacion. de esa forma tambien pueden entrar clientes sin el juego(asi que TODOS PUEDEN ENTRAR). lo que pasa es que aveces se desactualiza y hasta que no se reinicia la PC no se actualiza.
Yo tambien me estoy "originalizando" estoy por sacar una targeta... tenga unas ganas de comprarme algo... me havia bajado completa la Orange Box "trucha" y lo unico q le juge fue al Portal. despues elimine todo... me prometi comprarla y en eso estoy... quize conseguirla en caja pero no la pude encontrar en ningun lado... asi q la unica q me queda es via steam...

Ojala el HEV 6 sea asi, no?
|
|
|
19-Jun-2008, 12:07
|
#10 (permalink)
|
|
Al final mi viejo me pago el juego. Lo hizo en un ratito y ya se estaba descargando. Funciona de diez  (a veces es complicado con los servers de EEUU, con el espia el delay jode mucho).
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|