Buenas Gente..
soy Lucas..
este post lo cree para aquellos interesados en el Fabuloso Juego DBSource..
para aquellos que ya lo tienen la IP del servidor es 190.138.0.98:27015
para aquellos que NO lo tienen y menos el HL2 Original a conrinuacion le dejo la Guia de Instalacion con los Links Necesarios..
Espero q el Juego les Guste...
PD: La version Full sale ahora en Abril.. NO PUEDO ESPERARR...
1º : ejecutar el pacsteam-271207.exe ---->> una ves terminada la instalacion dejar tildada la opcion ejecutar,
luego damos a extraer y esperamos q finalize.
2º : ejecutar el pst-170208-v1011.exe----->> una ves finalizada la extraccion ir a la carpeta donde se instalo
el Pacsteam y ejecutar el Invetory.exe (NO LO CIERREN HASTA QUE LES DIGA)-->> una ves ejecutado le damos
double click al AutoUpdator (Busquenlo en la lista q les aparece) este va a empecar a buscar luego le damos
a next y cuando termine de actualizar le damos a finish. si no hay ninguna actualizacion nos va a aparecer
Finish directamente. Luego debemos darle doble click al Update Steam (tambien ubicada en la lista) y
esperamos a q termine, luego de que termino cerramos la ventana q nos va a aparecer.
Luego debemos darle dobleclick al Steam Patcher (tambien esta en esa lista) cada ves que nos de a elegir
entre "y/n" ponemos "Y" y le damos a enter. ¡¡¡CERRAR Inventoy.exe!!!
3º : ejecutar el archivo SDK-base-PST-patch_30-09-07.exe e instalarlo. una ves finalizada la instalacion
dejamos tildada la opcion ejecutar y extraemos en la carpeta de destino """""C:\PacSteamT\"""
y dejamos finalizar
5º : luego abriremos el steam y debemos registrarnos en el caso de no tener una cuenta activa. Una ves dentro
en la parte de tools ó herraminetas buscaremos el archivo Source SDK base y
le daremos click derecho Lunch Aplicacion este empesara a instalarce y a actualizarce (no es necesario
la actualizacion ). Este se empezara a bajar. Esto tardara aprox. 30 min. Una ves terminada la instalacion
debemos cerrar el Steam por completo.
6º : ejecutaremos el instalador del juego (DBsource.msi) y lo instalaremos en la carpeta
"".....PacSteamT\SteamApps\SourceMods\DBsource \"" ó donde hemos instalado el juego.
7º : El juego esta listo para Jugar Online solo en servidores Crackeados.
ahi se lee bien..?? ah me olvide de poner una cosa.. una ves terminado toda la instalacion del DBSource.msi Abres el steam y debe aparecerte en instalados DBsource v0.1.3 le das click derecho y te metes en Set Lunch Options y en la ventana pones -console para q te aparesca la consola en el juego.. luego click derecho de nuvo en Mis Juegos DBSourcev0.1.3 y luego le das a lunch game.. una ves abierto pones en la consola connect y la IP del server...
hola soy nuevo aqui mira yo hice todo lo que pusisite en el foro pero cuando entro al servidor me dice this stream its not this game no entiendo no me deja pasar yo cree mi cuenta me logie y luego entre en el juego y eso es lo que me dice porfa como hafo
2º : ejecutar el pst-170208-v1011.exe----->> una ves finalizada la extraccion ir a la carpeta donde se instalo
el Pacsteam y ejecutar el Invetory.exe (NO LO CIERREN HASTA QUE LES DIGA)-->>
Dale vieja, me quede aca en el paso N° 2 avisame de una vez por todas...!!! Lo puedo cerrar ya?
Es verdad... y mientras me quedaba esperando en el mismo paso que Mix me puse a leer su firma...
Mierda... no termino más... cuando creo que por fin terminé, dice "vuelve a empezar..."