Hola. Posteo aca en el foro general de Half-Life 2, porque tengo problemas con varios de sus mods descargados por el PacSteam. Empienzo contando.
Counter-Strike: Source:
Todo joya, ningun problema en especial, lo puede correr y jugarlo con el PacSteam y no necesito el SteamBuster. El unico problema es que no puedo agregar servers a favoitos mediante la IP pero para eso hay que bajar un programa de no se que creo. Pero par ami no es problema.
Day fo Defeat: Source:
Empezamos con los problemas jodidos. Ya se que hay que un programin para ponerlo en favoritos. No lo descargue todavia (aviso que no lo descargue para ningun juego

). Por lo tanto tengo que entrar por la console. Pero resulta que solo puedo entrar al Server #1. El 2 me dice Steam Validation Rejected, el 3 no conecta, se queda en las dos barritas y al final me dice "Connection failed after four retries". Y el 4, bueno, ese tiene contraseña >(. Y eso que al DOD lo juego por el SteamBuster como dice la guia. Ayer en el Server 1 no habia nadie y en el Server 2 habian 4 monos jugando, OMG, me queria morir, y eso que venia mi hermano que me preguntaba si tenia un juego nuevo. Tenia el HL2 DM, el DODS y el TF2 nuevos. Y no puede jugar a ninguno

. Explicare a continuación porque. Por cierto, respecto a este problema, alguien tiene solucion?
Half-Life 2: Deathmatch:
Server 1 Steam Validation Rejected. Que rapido no?

.
Team Fortress 2:
Creanme o no, me lo baje por el PacSteam. En serio, de verdad, lo juro, sin cfg's, lo juro por la no construida todavia tumba de mi madre

. Cuando me baje el DODS, quien sabe porque razon de DiosDeMuertos durante la descarga me aparecieron bajando el HL2 DM y el TF2, en serio, ahora tengo los tres (a ver si me bajo el Half-Life 2 y de pedo me saca ese Plus con Ep1 y 2 incluidos y de paso el Lost Coast tambien

, que por cierto, el Half-Life 2 y el Episodio 1 los tengo, pero vale la pena intentar a ver si me saco la loteria con el Ep2

). La cuestion es que tanto Steam Original como PacSteam, ambos tenemos el mismo problema:
OMG. Me acabo de dar cuenta de que no se xq puta razon no se pueden copiar los textos que escribis en este foro. LPM >( >( >( >( >(. En fin solo me queda una salida:
WTF? que pasa con TF2?
Tendria que haber puesto el Cita de veterano antes de escribir el mensaje. En fin. Ayer 07-01-08, salio una nueva actualizacion de TF2 para Steam, y no hace falta explicar porque lo dice el veterano con imagen y todo, se queda en el %0 la actualizacion, no importa que reinicies la PC, el PacSteam, nada, se queda en el 0% el muy "cabroncete". En fin, eso era, hay solución?.
Espero que respondan con algo, adios.
Posdata: Yo a todos estos juegos que me tiran problemas los pude jugar online, a todos. El DODS en el server 1 cuando habia gente y en otro server de quien sabe donde que me concecte y tenia un lag de LPM. El TF2 en server Brazuca que encontre por el filtro de servidores, y el HL2 DM, en un server de quien sabe donde tambien donde simpre ponian el mapa dm_killbox y era Team Deathmatch, ese no con tanto lag. Pero NUNCA pude jugar en un server argentino al DM. Bueno eso. Chau.