Jejeje encontramos al archi requete enemigo de exploit!!!
jaajajj hace mucho que queria hacer esto...estas son algunas opiniones de otros players sobre mis granadas:
naaahh boludo la tiras muy bien (LSD-eXploiT)
WOW!.your grenades have poop ($W -Moose on Da Loose)
NICE!! (TS- Histamine Hicks)
Nose ke mierda tienen mis granadas, pero hasta con lag son letales, pero basta de bla bla y aka van algunas skreens :
Ahi estan..jaja exploit sta picado XDDDD, aaah otra cosa, si ven la gravity gun y las granadas rojas, son solo skins ke les puse
Jejeje encontramos al archi requete enemigo de exploit!!!
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Cineaticos
eXploiT es del clan de Dark soul...Iniciado por Devil
Que buena la grav de azul, como la del final del HL2
ahora... como miercoles haces para tirar asi las granadas y con lag???
Ojala acá no te kikeara el server y vas a ver lo que te hago con el crowbar... jajajaja (preguntese : eXploiT)
Jajaja ya se, eXploiT hace lo mismo, pero ya estoy probando una tecnica para safar
Asi que cuando levanten el server y practique esa tecnica, le doy masa!!!!!
Salu2
jajajaja posta las granadas de dark soul son pesadisimas!!!
me acuerdo ke se armaban peleitas entre yo y otros con crowbar y stunsticks y se escuchaba el "pipi" de las granadas y al rato estabamos volando por el aire gracias a dark soul1! jajaja
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
ni dark soul ni exploit son archienemigos, lo que si son es pareja!!! jajaja! se re alavan entre ellos!!! jajja!!! pts!!! naaa che! ojala pongan de vuelta el server on-line, asi volvvemos a jugar como los viejos tiempos!
Shark te agarro y te meto el crowbar por el tuje![]()
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores