| Half Life 2 Todo lo relacionado al Half Life 2 y sus diferentes mods |
07-Nov-2007, 10:33
|
#11 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Bueno Al final averigue que es lo que paso,
Ellos al parecer se atascaron con el Mundo XeN con los modelos y en si todo el planeta y cosas asi porque la plantasion de ese planeta hay q hacer nuevos dibujos + todos lo vichitos, lo unico que trae el motor engine en modelos son los Zombies, los pollos esos, y los vortigans, y el resto de los modelos los tienen que hacer ellos por eso hay tanto retraso.
Saludos
|
|
|
28-Nov-2007, 21:30
|
#12 (permalink)
|
Poder: 2 
|
jaja mira vos... espero que lo terminen pronto. Hace mucho lo habia visto al mod ese, y todavia siguen trabajando =/.
Pero bue...como soiz dijo, trabajo duro, y poca gente =S.
|

You Tube Channel
|
|
|
29-Nov-2007, 00:13
|
#13 (permalink)
|
AbstractMachine eXecutive
Poder: 3 
|
Cita:
Empezado por skilet
Bueno Al final averigue que es lo que paso,
Ellos al parecer se atascaron con el Mundo XeN con los modelos y en si todo el planeta y cosas asi porque la plantasion de ese planeta hay q hacer nuevos dibujos + todos lo vichitos, lo unico que trae el motor engine en modelos son los Zombies, los pollos esos, y los vortigans, y el resto de los modelos los tienen que hacer ellos por eso hay tanto retraso.
Saludos
|
plantasion ? vichitos ? mmm, hay algo mal en esas 2 palabras.. ahhh, si, ya se  es plantazion y vychitos =)!

-
|
|
|
29-Nov-2007, 17:39
|
#14 (permalink)
|
Poder: 0 
|
no paso 1 semana sin ver el trailer  .. Jamás jugue hl1, y nunca lo voy a jugar x sus apestosos graficos xd. X eso, esto es la salvacion.. se estima que va a estar para mediados de 2008. Pero me pase todos los hl2  ..
Saludos, el pelotudo de Immature Master 
|
|
|
29-Nov-2007, 23:02
|
#15 (permalink)
|
|
Chabon, x mi te podes ir bien a la m****** con tus opiniones acerca del hl1, el half life 1 es la base de toda la fucking historia del half life , es la puta alma de la saga kieran o no, un dispositivo supresor capaz de aniquilar y aplastar cualquier juego, y si keres un juego q dejo boquiabiertos a millones de pibes en el puto mundo. Hasta gano premios del ''Mejor juego del año'' repetidas veces, y vos decis q es una basura ? por dios... se nota q no sabes nada de videojuegos, el half life 1 fue un boom hax0r explosivo de graficos para esa época, al principio no fue muy famoso, pero tuviste q ver lo q paso en los años 2000 y 2001, millones de personas kerian tener YA MISMO ese juego, parece q no podian vivir sin jugarlo, se crearon magníficas expansiones de gearbox como el Opposing Force y el Blue shift, q el primero no sabes lo bueno q estuvo, un monton de criticos lo declararon un juego impresionante, ''we want this game, and we want it now'' es la opinion de un critico más grabada q tengo en la cabeza
Y vos revolucionas 9 o 10 años de historia con tu frase ''Jamás jugue hl1, y nunca lo voy a jugar x sus apestosos graficos''. Creés q podes hacerlo mejor de lo q Valve lo hizo ?
Jugalo, y apenas lo pases todo vas a gritar ''ES EL MEJOR JUEGO Q JUGUE EN MI PUTA VIDA !!!!''

Aflojale al paco
|
|
|
30-Nov-2007, 15:26
|
#16 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Freeman
Chabon, x mi te podes ir bien a la m****** con tus opiniones acerca del hl1, el half life 1 es la base de toda la fucking historia del half life , es la puta alma de la saga kieran o no, un dispositivo supresor capaz de aniquilar y aplastar cualquier juego, y si keres un juego q dejo boquiabiertos a millones de pibes en el puto mundo. Hasta gano premios del ''Mejor juego del año'' repetidas veces, y vos decis q es una basura ? por dios... se nota q no sabes nada de videojuegos, el half life 1 fue un boom hax0r explosivo de graficos para esa época, al principio no fue muy famoso, pero tuviste q ver lo q paso en los años 2000 y 2001, millones de personas kerian tener YA MISMO ese juego, parece q no podian vivir sin jugarlo, se crearon magníficas expansiones de gearbox como el Opposing Force y el Blue shift, q el primero no sabes lo bueno q estuvo, un monton de criticos lo declararon un juego impresionante, ''we want this game, and we want it now'' es la opinion de un critico más grabada q tengo en la cabeza
Y vos revolucionas 9 o 10 años de historia con tu frase ''Jamás jugue hl1, y nunca lo voy a jugar x sus apestosos graficos''. Creés q podes hacerlo mejor de lo q Valve lo hizo ?
Jugalo, y apenas lo pases todo vas a gritar ''ES EL MEJOR JUEGO Q JUGUE EN MI PUTA VIDA !!!!''
|
E CHANGO ANDAS PASANDO CALENTURA POR TODOS LADOS BAJA UN CAMBIO
EDIT A LOS 2 SEG.: BAJEN UN CAMBIO LOS DOS VOS TAMBIEN LALAPO
YA VOLVISTE DE ENTRE RIOS O ESCRIBIS DE AHI FREEMAN?
Última edición por fabian_shephard fecha: 30-Nov-2007 a las 15:31.
|
|
|
30-Nov-2007, 17:17
|
#17 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por fabian_shephard
E CHANGO ANDAS PASANDO CALENTURA POR TODOS LADOS BAJA UN CAMBIO
EDIT A LOS 2 SEG.: BAJEN UN CAMBIO LOS DOS VOS TAMBIEN LALAPO
YA VOLVISTE DE ENTRE RIOS O ESCRIBIS DE AHI FREEMAN?
|
loool, volvi de entre rios hace 5 dias
no estoi caliente con lalapo, solo en desacuerdo con lo q dijo

Aflojale al paco
|
|
|
30-Nov-2007, 20:55
|
#18 (permalink)
|
|
jajajjaj "no estoy caliente", pero bien que puteaste en todo el post  .
No veo la necesidad de todo el testimonio que escribiste. Es verdad lo que decis, el hl1 es un clasico, para su epoca era buenisimo, y la historia en si es muy buena.
Pero lo que lalapo dice tambien es verdad, ya esta re viejo, y los graficos son una mierda. Para su tiempo eran de 10, ahora se quedo atras. Si el pibe no lo quiere jugar dejalo... problema suyo...
|

You Tube Channel
|
|
|
30-Nov-2007, 20:57
|
#19 (permalink)
|
|
si te referis a cuando dije ''es la puta alma de la saga kieran o no'', ''es el mejor juego q jugue en mi puta vida'' lo digo asi de onda, no lo digo asi con ganas de matarlo 

Aflojale al paco
|
|
|
30-Nov-2007, 21:01
|
#20 (permalink)
|
Poder: 8 
|
Jajajjaja para Freeman el HL1 es la Biblia
Bue, la verdad que ahora jugar el SP del HL1 se torna aburrido dps de haberlo pasado mil veces, pero lo mismo me pasa con HL2 y cualquier Episode... cuando salga el Black Mesa Source calculo que lo pasaré entero otra vez...
Tenés el "Half-Life Source" de Valve, que mejoran la compatibilidad el hardware/software de la actualidad, hasta te tira mas FPS y tenés mejor calidad de sonido.
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|