jojo esa screen del desierto...se pueden ver las boludeces que estaba armando yo jojoojo!!! 2 de la mañana y lo unico que tenia en la cabeza era como hacer para que 5 figuras geometricas, (2 tridimensionales y 3 planas) me sirvieran para construir un puente...
Es re groxo! me cago de risa cada vez que juego, muy bueno gracias!
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva." Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Che gente... el juego ta buenísimo..... pongamosnos de acuerdo en horarios para poder jugarlo porque generalmente es dificil encontrar gente en el server.
jejeje alfin un server argentino de SourceForts siempre tenia que jugar a los Estado Unidenses con los malditos yanquees pero ahora jejeje solo argentinos!!!! , cuando aran un server del GMod 9.0.4? WWW.Garry.TV.Com
jejeje alfin un server argentino de SourceForts siempre tenia que jugar a los Estado Unidenses con los malditos yanquees pero ahora jejeje solo argentinos!!!! , cuando aran un server del GMod 9.0.4? WWW.Garry.TV.Com
¿LO Q....??? Q Gmod 9 ni q Gmod 9 un server de Gmod 10