bueno, como no queria seguir desvirtuando lo del rjt, empiezo un tema nuevo...
aca va la respuesta para freeman...
-----------------------------------------------------
Cita:
esos snipas te los bajo de 3 o 4 tiros facil con el soldier, ademas el crossbow es re lento tarda como 3 segundos en cargar, y el rifle cuanto tarda en disparar ? 0,0154 segs. facil... segun mis calculos
lo decis como si el soldier solo tuviese un rifle y el palito q cuando te pegan digo ''..: Own3d!!! ::.. (EN EL DM CLARO). Acordate de q tiene mas armas.
kien dice q miro gran hno ? no me gusta para nada
lee BIEN las tacticas y dps hablamos sobre tus supuestos sistemas de defensa...
si miran bien la palabra Owned van a ver la sigla ''3d'' q nisiquiera sabia q la puse
|
3 o 4 tiros faciles? te pensas que me voy a poner adelante tuyo para dispararte? nunca escuchaste hablar de un spot, desde donde me puedo cubrir mientras te recontracago a tiros?
tarda en recargar, es cierto. pero si no tardara, seria un afano. todos serian snipers. es una desventaja OBVIA del sniper, para no hacerlo tan groso.
y tus tacticas ya las lei, pero tus tacticas contemplan escenarios medio irreales, en donde nadie te dispara o no tenes enemigos directamente. Por eso no puede haber un "plan" predefinido para el SF, se practica, se crea y se pone a prueba en los rjt o matchs.