01-may-2007, 23:56
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Hay q hacer algo respecto de los rjt's
Che no se q pasa aca, cuando arman algun rjt todos postean q si y dps no vienen, ahi hubo unos cuantos q dijeron q si y no entraron, lo mismo hicieron en el anterior rjt q lo pasaron para el viernes y me quede desde las 9:30 hasta las once y media esperando a ver sin entraba alguien y nada. En el de hoy postearon 6 o 7 pero no entro nadie, no entiendo q pasa q todos dicen ''si anotame'', ''juego'', ''entro'' y dps soy el unico boludo q entra soy yo. Si van a hacer algun rjt haganlo con mas tiempo de anticipacion, x ej. 1 semana o 5 dias ponganle. No se si en el anterior habia gente a la medianoche, creo q habia gente y estaba x entrar pero me tuve q ir.
Conste q son las 12 de la medianoche y dijeron q el rjt lanzaba a las 10:30 u 11, y los unicos q entramos fuimos puerquero y yo, y construiamos mientras esperabamos, hasta q a las 11 puerca se aburrio y se fue del server. Yo me quede 15 minutos mas aver si entraba alguien pero nooooo.
Saludos.-
|
|
|
02-may-2007, 00:12
|
#2 (permalink)
|
Poder: 2 
|
yo pense q iba a terminar de estudiar para esa hora pero no pude, asi q por eso no entre
|
02-may-2007, 00:25
|
#4 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Yo que ustedes organizaria cosas asi pero con mas tiempo, asi de repente lo mas probable es que te dejen plantado o si tenes suerte, entren la mitad de los que dijeron q iban a entrar.
Aparte, es poca gente a la que juega esto, lamentablemente no siempre hay gente pero de a poco se empieza, un cacho de paciencia!  Pero por lo menos esta bien encaminado, de a poco haciendo rjts con tiempo se va a hacer mas conocido, take it easy!!!
Saludos.
02-may-2007, 02:11
|
#5 (permalink)
|
Poder: 6 
|
MI PROBLEMA FUE KE ME PUSE A juegar stalker y se me olvido el rejunte jejejej
|
|
|
02-may-2007, 11:58
|
#6 (permalink)
|
Poder: 3 
|
yo no pude se quedo jugando mi hermano y ademas no confirme nada...
off: sospe, alto juego el stalker 
|
|
|
02-may-2007, 18:42
|
#7 (permalink)
|
Poder: 5 
|
La proxima no organizen, sin saber que no haya un admin presente.
Consulten antes de postear, o haganlo con mas anticipación.
Yo ayer no confirme nada pero tipo 22 entre al server aver que onda.
Y me quede solo con freeman, igual esta bueno porque pubeamos un poco, tampoco cada vez que jugemos hace falta hacer rjt.
Saludos
|
|
|
02-may-2007, 23:33
|
#8 (permalink)
|
|
Quería entrar antes de la hora acordada, pero como hace mucho que no juego, me tiró el problema de error de plataforma (serverbrowser.dll), y no lo podía solucionar en el momento.
Ahora estoy viendo de arreglarlo.
Para el rejunte del sábado no puedo estar, pero durante cualquier otro fin de semana, estoy. (durante la semana trabajo+estudio, no tengo tiempo)
|
|
|
02-may-2007, 23:50
|
#9 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por robochief
Quería entrar antes de la hora acordada, pero como hace mucho que no juego, me tiró el problema de error de plataforma (serverbrowser.dll), y no lo podía solucionar en el momento.
Ahora estoy viendo de arreglarlo.
Para el rejunte del sábado no puedo estar, pero durante cualquier otro fin de semana, estoy. (durante la semana trabajo+estudio, no tengo tiempo)
|
ok, calm down plz  , lo del rjt del sabado arreglalo en el post del rjt, este lo puse xke estaba harto de q no hubiese gente en los rjt's
 jejeje, nuevos emoticones
|
|
|
02-may-2007, 23:51
|
#10 (permalink)
|
Poder: 6 
|
si skren ...creo ke ese juego ...es el ke andaba buskando lokamente jeje, tal como me imaginava un game.asi como ese, es MI FAVORITO UN 10 NO ME CANSO DE JUGARLO...aunke si le hace falta unos detallitos pero...= es el mejor para mi jeje
nota: ojo tambien iene crysis lastima ke no lo podre jugar jaja
REJUNTE AVISEN 4 DIAS ANTES O UNA SEMANA 
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|