Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5
    Newbie
    Member

Ingreso: Nov 2007
    Poder: 0 kracken9 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado

Cannot access server...

Despues de una temporada sin jugar vuelvo y no puedo entrar...

Cada vez que quiero loguear me aparece el cartel "...Cannot access server".

En un primer momento crei que habia olvidado la clave, pero el mensaje es diferentes en esos casos, ademas probe usar combinaciones aleatorias de nombre de usuario y claves, y en todas me da el mismo mensaje, osea, no es problema de usuario.

Hace un tiempo atras me compre un router inalambrico, que tiene la opcion de firewall, nat y DMZ.

En una primera instancia pense que el firewall me bloqueaba todo, asi que procedi a desactivarlo, resultado: Cannot access server...

Me puse a buscar el tema de los puertos, como encontre 2 versiones diferentes 6000-7000 y 7600-7700, abri ambos grupos, resultado: IDEM anterior.

Por ultimo, a pesar de lo anterior, activo DMZ (osea que mi pc queda a la vista de toda la internet "no salten por esta explicacion, es mucho mas que eso, pero no es el lugar para discutirlo"), el resultado fue el mismo.

Por favor, si tienen alguna respuesta que no sea, a mi me anda perfecto, jodete, o cosas de esa indole, no respondan.
    kracken9 no ha iniciado sesión

Newbie
    Member

Ingreso: Nov 2007
    Poder: 0 kracken9 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado

Mato la onda...

Me siento contento, al menos esta vez nadie salio diciendo pavadas, sorprendentemente, hubo una respuesta en la que preguntaban que marca es el router, pero esa no es la sorpresa, sino que de la nada desaparecio...
    kracken9 no ha iniciado sesión

Roba-posts Avatar de elore
    iBuacha

Ingreso: Sep 2009
    Poder: 37 elore tiene mucho de que estar orgulloso elore tiene mucho de que estar orgulloso elore tiene mucho de que estar orgulloso elore tiene mucho de que estar orgulloso elore tiene mucho de que estar orgulloso elore tiene mucho de que estar orgulloso elore tiene mucho de que estar orgulloso elore tiene mucho de que estar orgulloso elore tiene mucho de que estar orgulloso elore tiene mucho de que estar orgulloso elore tiene mucho de que estar orgulloso

°-° hjaja
    Gracias por la firma Poli :e

Buacha~Death Angel~FestejO
    elore está en línea

Roba-posts Avatar de Lenz0r
    Lenz0rete.

Ingreso: Aug 2010
    Poder: 3 Lenz0r será famoso muy pronto Lenz0r será famoso muy pronto

Cita Iniciado por elore Ver Mensaje
    °-° hjaja
    Pelotudo.
    Capaz que esta el sv off.
    Cita Iniciado por Jukka Ver Mensaje
    Lenz0rete callate Vos que te quise tirar duel y me dijiste "te gano u.u" y nunca mas entraste..ahrre que ami me ganaba soy_hermosa
    Cita Iniciado por Sunrise Ver Mensaje
    Volve a decir mascotas y te mando a violar por un elefante rosa.
    Cita Iniciado por Sikorzynska Ver Mensaje
    A pedido de todos anda a lavarte el orto.

Lenz0r no ha iniciado sesión

Un poco groso Avatar de darkloki77
    Sr. Loki

Ingreso: Mar 2008
    Poder: 60 darkloki77 tiene mucho de que estar orgulloso darkloki77 tiene mucho de que estar orgulloso darkloki77 tiene mucho de que estar orgulloso darkloki77 tiene mucho de que estar orgulloso darkloki77 tiene mucho de que estar orgulloso darkloki77 tiene mucho de que estar orgulloso darkloki77 tiene mucho de que estar orgulloso darkloki77 tiene mucho de que estar orgulloso darkloki77 tiene mucho de que estar orgulloso darkloki77 tiene mucho de que estar orgulloso darkloki77 tiene mucho de que estar orgulloso

Manda un mail a gunz@prysmax.com o mandale un mp a los adm. Quizas a tu ip no lo reconoce como argentina o nose... http://www.prysmax.com/forum/ayuda/2...oce-tu-ip.html fijate ahi si te agarra la ip como argentina
    darkloki77 no ha iniciado sesión

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)