Me siento contento, al menos esta vez nadie salio diciendo pavadas, sorprendentemente, hubo una respuesta en la que preguntaban que marca es el router, pero esa no es la sorpresa, sino que de la nada desaparecio...
Despues de una temporada sin jugar vuelvo y no puedo entrar...
Cada vez que quiero loguear me aparece el cartel "...Cannot access server".
En un primer momento crei que habia olvidado la clave, pero el mensaje es diferentes en esos casos, ademas probe usar combinaciones aleatorias de nombre de usuario y claves, y en todas me da el mismo mensaje, osea, no es problema de usuario.
Hace un tiempo atras me compre un router inalambrico, que tiene la opcion de firewall, nat y DMZ.
En una primera instancia pense que el firewall me bloqueaba todo, asi que procedi a desactivarlo, resultado: Cannot access server...
Me puse a buscar el tema de los puertos, como encontre 2 versiones diferentes 6000-7000 y 7600-7700, abri ambos grupos, resultado: IDEM anterior.
Por ultimo, a pesar de lo anterior, activo DMZ (osea que mi pc queda a la vista de toda la internet "no salten por esta explicacion, es mucho mas que eso, pero no es el lugar para discutirlo"), el resultado fue el mismo.
Por favor, si tienen alguna respuesta que no sea, a mi me anda perfecto, jodete, o cosas de esa indole, no respondan.
Me siento contento, al menos esta vez nadie salio diciendo pavadas, sorprendentemente, hubo una respuesta en la que preguntaban que marca es el router, pero esa no es la sorpresa, sino que de la nada desaparecio...
°-° hjaja
Gracias por la firma Poli :e
Buacha~Death Angel~FestejO
Manda un mail a gunz@prysmax.com o mandale un mp a los adm. Quizas a tu ip no lo reconoce como argentina o nose... http://www.prysmax.com/forum/ayuda/2...oce-tu-ip.html fijate ahi si te agarra la ip como argentina
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores