NO LOCO BARDEARON NOOOOOOOOOO CUENTO HASTA 10 Y TIENE Q APARECER YA LOCO NO ESTO HACI NO VA EH NO.
PD: cualquier cosa te regalo una de mis cuentas =D (?
Hola si .....la onda es q .... hoy apareci para jugar al gunz por que me entere de eso q te dan premios en cw
..... y dije bueno vamos a volver a jugas gunz...... despuess logeo con mi acc.... lindo....
Y NO APARECE MIS PJSSSSSSSS Y LA RE CONCHA PUTA DE SU MADREEEEEEE ......... lvl 79 ,52........
Quisiera saber si alguno mas le paso esto ..... podria ser q se yo.....
O
Los unicos q sabian mi acc son Zodelaw e Indiferent q no creo q me la ayan borrado ellos po favor contestn
NO LOCO BARDEARON NOOOOOOOOOO CUENTO HASTA 10 Y TIENE Q APARECER YA LOCO NO ESTO HACI NO VA EH NO.
PD: cualquier cosa te regalo una de mis cuentas =D (?
Swayzak - Mogwai - Psytekk - Camaro
Es propio de persona con el culo lleno de preguntas cortar la luz
para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir
una descarga eléctrica (es de recontra marica morirse si eso pasa).
Deberias saber que no se puede confiar en nadie.... jodete x pasar tu acc u,u
A mí me paso lo mismo, pero, yo nunca en mi puta vida le pasé mi acc a alguien, encerio, te juro, y mi cuenta no tenía alta contraseña, pero no se sacaba de ninguna manera, sin algún programa, seguro alguno del msn, o no sé, algún hijo de puta con mucha cabeza o.o, o alguno que está 20 horas fijandonse lo que hablas o los que otro dicen ..., no sé, talvez es bug? (?), o será una sanción del Staff? quisíera saberlo, porque si es así, al pedo cambié mi contraseña, tendría que crearme nueva cuenta e.e.
A un amigo ( Circus ) lo bannearon sin razon alguna, pidió explicaciones y le borraron el post, y a Purple tambien le borraron todo ( los pjs )
PD: serty, ni me acuerdo de tu acc.
Última edición por Indiferent; 26-08-2010 a las 10:43 AM
changg... ami me paso lo mismoooonada mas que ami me cambiaron la pass CRYYYYYYYYYYYYYYYYY
hace 5 min estaba jugando, sali a entrar en el msn y me dice que la contraceña es incorrecta cryyy
Atte: Tujavie![]()
Firma editada debido a que excede las medidas reglamentarias.
si loko e hay un kaker
tu javie te dijo eso porq se callo el server bldo y si te lo banearon o te lo borraron volve a empezar yo lo hice cuando me banearon a 3 pjs lv 60 diferentes y me acusaban de hack cuando no era eran lv 62 60 y 68 tanto problema por volver a empezar man
Atte: Apolo 1
Ya son como a 6 o 7 que les va pasando lo mismo, y la verdad no me resulta nada satisfactorio saber que si me borran los pj's tengo que levelearlos de nuevo :|
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores