Resultados 1 al 7 de 7

Junior Member

Ingreso: Mar 2009

Cambio de launcher

plis perdonen mi ignorancia

bueno quiero saber si puedo cambiar el launcher q vino con la descarga de cliente de este server con la de otro... por ejemplo yo antes de este descargue otros guns q tampoco anduvieron... pero el launcher si... se trababa en 27.49% o 1.49%... pues quiero saber esto y si preguntan por q quiero hacerlo lean este post

http://www.prysmax.com/forum/gunz/59...el-loguin.html

gracias por la atencion
    Hydros no ha iniciado sesión

Un poco groso Avatar de possi
    Full Member

Ingreso: Aug 2008

No entendi bien, pero igual, no, no se puede cambiar el launcher de este gunz con otro, explica bien tu problema a ver si se puede llegar a una solucion...

Saludos

By Sasuke

possi no ha iniciado sesión

Un poco groso
    Retirado

Ingreso: Nov 2007
    Entradas de Blog: 3

El problema es que "quiere cambiar el launcher" por que se para la instalacion?

Simplemente baja otro gunz desde otro link <.<

Los portables baja..
    lediju no ha iniciado sesión

Junior Member

otra cosa... si yo descargo otro gunz de otro link.... como hago para jugar en este server??? plis diganme... y si pueden mandenme un link para descargar plis y gracias

Hydros dijo luego el %24-%b-%2009 a las %09:%Mar
    con respecto al problema... cuando termino de instalar no hay problemas... cuando abro el gunz desde escritorio se supone q abre el launcher... me aparece un cartel de error y no puedo entrar... abbro el launcher desde la carpeta y lo mismo.... abro gunz.exe y me dice q tengo q abrir el launcher primero... y encima el launcher vino con virus... desactive el antivirus, reinstale el juego y pasa lo mismo... plis diganme si hay alguna solucion, plis pongan para descargar bien el juego o denme un link de descarga q sepan q funciona y diganme como hago para jugar aca... muchisimas gracias

Hydros dijo luego el %24-%b-%2009 a las %10:%Mar
    me dice q no tengo los permisos apropiados para entrar en el launcher T.Y
    Última edición por Hydros; 24-03-2009 a las 10:30 AM Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post

Un poco groso Avatar de Pepe Pompin

Moderador

Ingreso: Nov 2007

Despues de reinstalar el juego , hacele una exepcion a la carpeta del gunz ( con el anti-virus ) , sino te lo vuelve a borrar :S

Saludos.
    Pepe Pompin no ha iniciado sesión

Junior Member

Guia en la instalacion

bueno empiezo a decir los problemas con fotos para q entiendan...

en esta foto q pongo haora se ve claramente la carpeta cuando termino de instalar el prismax gunz... fijense q el gunzlauncher no tiene el icono del rombo con la Z... no se si influye en algo pero lo digo por las dudas tampoco aparece la carpeta patch...

sigo... en la siguiente imagen muestro el cartel q me aparece cuando quiero entrar en el gunzlauncher:

bueno iba a poner otra imagen pero no da ya q les digo q cuando abro gunz.exe me dice q primero tengo q abrir el launcher pero ya ven lo q pasa...

plis denme una solucion por q vi q este server esta bueno y quiero probarlo
    (soy argentino, la descarga vino con troyano... desactive el antivirus y puse una exepcion en la carpeta despues de reinstalarlo..) muchas gracias

Un poco groso Avatar de possi
    Full Member

Ingreso: Aug 2008

1) Desinstala el juego

2) Desactiva el antivirus

3) Instala el juego

4) Jugas el juego

5) Sos feliz

Asi supuestamente tendria que andar, sino bajate el portable de MrTony --> http://www.prysmax.com/forum/ayuda/3...e-cliente.html

Saludos, espero que te ayude.

By Sasuke

possi no ha iniciado sesión

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)