Sprayer-Ping
Buenas, vengo a plantear un tema q seguro ya lo deben haber hablado varias veces pero parece q no se llego a nada.... porq tanta bronca a los SPRAYER??? cual es el fundamento logico para que un sprayer no pueda jugar una partida tranquilo sin que lo puteen o lo kickeen?? "Sprayer PT", "Sprayer Nw", "y encima usas rockets y flipeas PN"... La verdad no me jode tanto el tema de la puteada, es solo letritas, pero el problema viene cuando kickean y ultimamnete me esta jodiendo mucho....Que problema tienen??, que los mato con ametralladoras haciendo solo un click? q se pasaron todo un mes practicando k-style para q venga alguien q no hizo nada de eso y los mate?(aclaro q hay k-stylers muy buenos).. alguien q me lo expliq porq no lo entiendo....
Para colmo muchas veces vi como habiendo un hacker en una partida y un Sprayer, se kickea al sprayer y se queda el hacker... y para cuando se quiere kickear al hack ya a nadie lo puede kickear. Lo mismo con los laggers, hay un flaco con 600 de ping y un sprayer... pero kickean al sprayer.....
Por otra parte un tema q me gustaria hablar es el de porque prysmax gunz es solo para argentina? Para que halla menos lag? Hay un monton de gente que juega ak q siempre q la veo esta con ping sobre 200 y sin contar los q ya se van y tienen sus 500 de ping... Probablemente si entra gente de otros paises van a tener mas ping, pero tambien seguramente va a haber gente de otros paises sin ping y eso va a enriqueser mas al server... No hay una posibilidad de poner un "filtro de ping"??, osea si X persona tiene mas de XXX ping no puede entrar en la partida...
Bue solo eso... Saludos
Flinker LvL 70 "sprayer, rocket, fliper, Tk y Orgulloso"
|