Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 483 Players 

Antiguo 20-May-2008, 00:23   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Bardera is on a distinguished road
Predeterminado Para los gm k se la dan de arrogantes :]

Para los user sin vida k postean aca y se masturban cuando suman mas post: Antes de postear desde ya esta mas k claro k la mayoria de los user son gente menores de 18 años o gente con mucha carga de edad que aun no poseen una maduracion psicologica sino una maduracion chronologica desde ya antes de postear por favor kebrate los dedos los 10 dedos k tenes no me importa tu opinion, no me importa la calidad de chupa medias k sos, si keres conseguir merito para ser gm hacelo de la forma correcta, no de la mala forma igual dudo k llegues a ser gm, aun k igual ay muchos gms aca k son resultado de su extrategia chupan medias hasta llegar igualmente pasa en los laburos... en todos lados en sintesis si keres mandale un pm al gm para acordar donde chuparcela para k te de los privilegios de ser admin... bueno desde ya no posties si vas a decir gansadas no me importa.... y sinceramente por el tema de ortografia no me importa, si son tan estudiosos y se creen profesores y gente culta, k hacen jugando un juego ? vayancen al foro de la universidad de oxforn, igualmente aca demuestran lo k kieren ser y no lo k son... es tipico k muchos looser esten dando vuelta por aca... tratando de engañarce generando una realidad totalmente distinta y opuesta a los k pasan, sigan en su mundo pero no molesten gracias
Si no te la aguantas gm borralo, total creo k lo k te digo sobre el server
lo opina mucha gente, por k a diferencia de vos, yo si me meto en el server y miro el chat
Bueno y aca esta el verdadero mensaje, sinceramente no me importa si me banean, si me sacan la ip, si me van a odiar, lo que me gustaria es saber k van a hacer de aca en adelante ... por que creo k me gustaria saberlo para no perder tiempo en un server que de a poco se esta cayendo a pedasos, y los gm parece k no hacen nada sinceramente cambio del dia para la noche prysmax, un dia k se cayo volvio totalmente distinto el server con lag, problemas de loging, mas caidas aun, etc etc
Los gm dicen ya vamos a hacer algo, tenia un cyber entero k jugaba gunz, todos dejaron de jugar por k era imposible con el lag jugar y bueno el tiempo pasa.... pasa...

Bueno con el tema de que uds buscan mob, sinceramente no se como buscan ? estan seguro k reclutaron mobs ? por k sinceramente no hay ni uno haciendo su trabajo... se llena de cheater, bajar el cheat de gunz cualkier gil lo baja pone google y esta en la primera opcion de buskeda el cheat... y no hay ningun admin encima reportar es un parto... y sinceramente la gente esta podrida tendria k subir aprox 3 a 5 video por dia... sin embargo los cheater siempre estan por todos lados y los uniko k le hacen es bajarle lvl ... son mas pelotudos... dios mio ayer aparecioron misteriosamente en elserver una cantidad ... impresionante de lvl 70 de golpe, se pusieron de acuerdo para jugar ? gente k nunka se ve jugando, pero aparecen lvl 70 ... osea de 1 a 70 aun k sea 1 vez tenes k cruzarlo pero bueno eso keda en uds sinceramente ya no me gasto mas es como hablarle a una pared seguro k salta el gm ese Futureday diciendo una huevada, borrando el post, o diciendo un comentario estupido en vez de solucionar algo, bueno gente que les vaya bien el k se keda pierde aca, con gm tan poelotudos como futureday un pendejo k no excede los 15 años jajaja si te modera eso, el server es un desastre y asi pasa.... chau gente hasta nunka

Última edición por Bardera fecha: 20-May-2008 a las 00:28.
Bardera no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 20-May-2008, 00:37   #2 (permalink)

Full Member

Poder: 0 Kurenai is an unknown quantity at this point
Contactar con Kurenai a través de MSN
Predeterminado

te recomiendo el corrector de word, en fin, no lei mas de 5 oraciones kkthxbb.
No sabia que reclutaban mobs (!)
Antiguo 20-May-2008, 00:43   #3 (permalink)

ibiza fan nº 1

Poder: 2 thrancos12 is on a distinguished road
Contactar con thrancos12 a través de MSN
Predeterminado

que es un mob? o.O
es asi como una especie de gusano que disapra balas?
y a este que le pinto? creo que le vino =3 (sin ofender a las mujeres, juas)

thrancos12 no ha iniciado sesión  
Antiguo 20-May-2008, 00:44   #4 (permalink)

孤独な

Poder: 2 Sasuke is on a distinguished road
Predeterminado

es mi opinion tal ves no t importa pero = t la digo

SOS UN PE-LO-TU-DO

Sasuke no ha iniciado sesión  
Antiguo 20-May-2008, 01:03   #5 (permalink)

PXGunz Admin

Poder: 3 Future Days is on a distinguished road
Predeterminado

SOS RE BARDERO LOCO SEGURO SOS EL MAS CAPO DE TU GRADO.

En fin, mucho thread, mucho "estoy en el server hace 3 meses y OH DIOS MIO COMO LLEGUE AQUI NO SOY BUENO CON LAS COMPUTADORAS" y poco, MUY poco conocimiendo de lo que esta pasando en realidad.

No se quien (o de donde!) sacan la tipica historia de "los administradores tienen un grupo cercano de amigos al cual le dan una gran parte del poder y se forma una oligarquia de playeres supergrosos que tienen conctacto permamente con los administradores, lo que les proporciona ventaja en todo el juego y ADEMAS UNA CLARA PROTECCION DE CUANDO HACKEAN ASI NUNCA LOS BANNEAN Y CONSPIRACION LOCO FBI.!1" que parece infectar TODOS los servers de TODOS los juegos online que existen.

@ Bardera:
Si leyeras un cacho mas el foro, te enterarias de porque anda tan para el orto estos dias el server, y que hacer threads de este tipo no genera ningun cambio, ni en los players ni en el staff =)
Si no te gusta la manera de administrar que tenemos, Foro Denuncias o por PM. Ustedes no discuten como se maneja el server, el Staff se encarga de eso.

PD: Ah, y sus criticas contra el server me las paso por ya saben donde =)
Nadie los obliga a quedarse.

Cita:
Empezado por Nvm
Go Go Go...yeneche
Cita:
Empezado por acid
Mi vida no podria ser mas bizarra...
Future Days no ha iniciado sesión  
Antiguo 20-May-2008, 07:41   #6 (permalink)
Nvm

Admin Gunz

Poder: 4 Nvm is on a distinguished road
Predeterminado

no keria postear y sorry si lo hago estando el thread cerrado...
pero vos venis a hablar de madurez, de q el admin q esta es un pibre de menos de 15 años y.... VOS Q CARAJO SOS?, dios mio!! con onda che..
nunca vi un th tan largo y tan repetitivo y ESTUPIDO, porq venis a insultarnos gratuitamente como si fueras no se!!!!!! el capo de la madurez... cuantos años tenes nene? por dios
yo diria q antes de ver en los demas, ocupate un poco de verte lo q sos vos y q es lo q haces...
porq muchas veces uno se ve reflejado en el otro >.<
yo iba a empezar a moderar de nuevo el foro, pero ya q varios dijeron q esta bien asi, asi se keda
igual tenia muchas ganas de postear en este th... mucha MADUREZ

gracias indu
Nvm está en línea  
Antiguo 20-May-2008, 08:38   #7 (permalink)

Boush, The Tinker.

Blog Entries: 2
Poder: 2 RainAllhitz is on a distinguished road
Contactar con RainAllhitz a través de MSN
Predeterminado

MIREN SOY INMADURO posteo y esta cerrado el th eeh.

Re capo el pibe.

Zelgadis es un pelotudo.

RainAllhitz no ha iniciado sesión  
Antiguo 20-May-2008, 23:24   #8 (permalink)

Admin DD/Gunz

Poder: 10 Alduath is on a distinguished road
Predeterminado

No se si alguien lo menciono, pero el topic es incoherente.

Alduath no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación