Para los user sin vida k postean aca y se masturban cuando suman mas post: Antes de postear desde ya esta mas k claro k la mayoria de los user son gente menores de 18 años o gente con mucha carga de edad que aun no poseen una maduracion psicologica sino una maduracion chronologica desde ya antes de postear por favor kebrate los dedos los 10 dedos k tenes no me importa tu opinion, no me importa la calidad de chupa medias k sos, si keres conseguir merito para ser gm hacelo de la forma correcta, no de la mala forma igual dudo k llegues a ser gm, aun k igual ay muchos gms aca k son resultado de su extrategia

chupan medias hasta llegar igualmente pasa en los laburos... en todos lados en sintesis si keres mandale un pm al gm para acordar donde chuparcela para k te de los privilegios de ser admin... bueno desde ya no posties si vas a decir gansadas no me importa.... y sinceramente por el tema de ortografia no me importa, si son tan estudiosos y se creen profesores y gente culta, k hacen jugando un juego ? vayancen al foro de la universidad de oxforn, igualmente aca demuestran lo k kieren ser y no lo k son... es tipico k muchos looser esten dando vuelta por aca... tratando de engañarce generando una realidad totalmente distinta y opuesta a los k pasan, sigan en su mundo pero no molesten gracias
Si no te la aguantas gm borralo, total creo k lo k te digo sobre el server
lo opina mucha gente, por k a diferencia de vos, yo si me meto en el server y miro el chat

Bueno y aca esta el verdadero mensaje, sinceramente no me importa si me banean, si me sacan la ip, si me van a odiar, lo que me gustaria es saber k van a hacer de aca en adelante ... por que creo k me gustaria saberlo para no perder tiempo en un server que de a poco se esta cayendo a pedasos, y los gm parece k no hacen nada sinceramente cambio del dia para la noche prysmax, un dia k se cayo volvio totalmente distinto el server con lag, problemas de loging, mas caidas aun, etc etc
Los gm dicen ya vamos a hacer algo, tenia un cyber entero k jugaba gunz, todos dejaron de jugar por k era imposible con el lag jugar y bueno el tiempo pasa.... pasa...
Bueno con el tema de que uds buscan mob, sinceramente no se como buscan ? estan seguro k reclutaron mobs ? por k sinceramente no hay ni uno haciendo su trabajo... se llena de cheater, bajar el cheat de gunz cualkier gil lo baja pone google y esta en la primera opcion de buskeda el cheat... y no hay ningun admin encima reportar es un parto... y sinceramente la gente esta podrida tendria k subir aprox 3 a 5 video por dia... sin embargo los cheater siempre estan por todos lados y los uniko k le hacen es bajarle lvl ... son mas pelotudos... dios mio ayer aparecioron misteriosamente en elserver una cantidad ... impresionante de lvl 70 de golpe, se pusieron de acuerdo para jugar ? gente k nunka se ve jugando, pero aparecen lvl 70 ... osea de 1 a 70 aun k sea 1 vez tenes k cruzarlo pero bueno eso keda en uds sinceramente ya no me gasto mas es como hablarle a una pared seguro k salta el gm ese Futureday diciendo una huevada, borrando el post, o diciendo un comentario estupido en vez de solucionar algo, bueno gente que les vaya bien el k se keda pierde aca, con gm tan poelotudos como futureday un pendejo k no excede los 15 años jajaja si te modera eso, el server es un desastre y asi pasa.... chau gente hasta nunka