Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 492 Players 

Antiguo 14-May-2008, 14:50   #1 (permalink)

dady look its a butterfly

Poder: 0 What§more is an unknown quantity at this point
Contactar con What§more a través de MSN
Predeterminado Critica constructiva.

Este th va para los adm , va , para Future Days puntualmente .

Yo observo q la gente q juega al gunz y recurre al foro por el tema del lag , reactivacion de cuentas , cheaters , dudas y cientos de motivos mas , para q sus inquietudes puedan ser aclaradas .

Pero tmb observo la terrible mala onda con la q contestas esos th , o sea , si tanto te indigna , repugna , molesta , rompe las pelotas , irrita hacerlo , o como quieras llamarlo , para q estas en esta funcion ? Nadie te obliga a hacer nada q no quieras.
Se supone q un admin no responde de mala gana una inquietud.

Entonces ¿cual es el fin del foro si alquien q piensa diferente o no sabe TANTO como vos , o comete el IMPERDONABLE error de postear donde no corresponde y encima sobre algo q consideras " q no vale la pena leer " ... , es censurado ? Ademas no entiendo a q llamas puterio , a q los demas piensen distinto quizas ?

Aclaro q no made esto por Pm porq tmb me interesa la opinion de los demas.

En fin , solo es mi opinion y no soy dueño de la verdad , por lo q es posible que me EQUIVOQUE.
What§more no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 14-May-2008, 14:58   #2 (permalink)

Full Member

Blog Entries: 4
Poder: 4 induccion is on a distinguished road
Predeterminado

oh noes

si el th va dirigido al staff para que queres la opinion de los users? o_O

es demaciado ovio cuando un th va a terminar en puterio, ah vos no te das cuenta, por que?

censura? ok

dudo que facundo deje el admin y tambien dudo que le irrite hacer lo que hace ( es mas nos cagamos de risa por msn con ths como este )

que ths ( o mensajes ) no valen la pena leer, estos?

Cita:
Hola, queria preguntar porque me banearon la cuenta de "Haishrenk", si es por cheat yo no usaba para mal, yo lo usaba para ver si había otros chiters.....

Si es pro eso pido disculpas y prometo no usarlo mas pero unbann a la cuenta, me costo mucho levearla :S
Cita:
todo el mundo cheteaa en quest mostrame en un mapa con gente que haya chiteado, no le jodo la vida a nadie, anda a rajar a todos los que dicen si tenes cheat entra, hace 2 meses que juego gunz y veo que la chitean impunemente jodiendo a la gente yo no jodo a nadie y el tema de las quest vi a demasiados que lo hacen, y si tenia cheats!!! y nunca ni una puta bomba de humo, nada dame pruebas de alguien a que haya jodido!! no existen
( no tengo muchas ganas de buscar )

si la verdad no valen la pena leer, es mas no hay que ni cerrarlos, hay que borrarlos

en fin aprobecha que le quedan 15 minutos de vida a este th ( CENSURA !!!! )
Antiguo 14-May-2008, 15:02   #3 (permalink)

Senior Member

Poder: 0 matias012 is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Creo Q El Pibe Tiene Rason Ase Un Monton Toy En El Foro Y Sienpre Antonella Te Cierra El Post Y Te Ase Quedar Para El Orto O Los Admines Te Ablan Mal Y Te Cierran El Thred Queremos Opinar De Algo Y Se Meten Quien Los Llamo?
Antiguo 14-May-2008, 15:06   #4 (permalink)

">i pwn you :)

Poder: 0 Drail is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Este pibe Future Days, lo que hace es hacer chistes todo el dia, y en todos los th's qe cierra y eso obviamente a los usuarios del foro les gusta (me incluyo).
Ahora en mi opinion, se esta tomando todo con un punto de vista Sarcastico.
Me gustaria qe dejara de hacer chistes solo por un rato y ponerse en los lugares de lo usuarios.
Como es qe si el no sabe, cierra el TH sin qe nadie pueda opinar?
Como es qe el es admin y responde de mala gana y demasiado cortante?
Pero claro, yo no entiendo nada, soy solo una nena (CQC <3 )
Igual Facu, te re queremos pero por favor deja de ser tan ironico.

EDIT: Cualquier cosa, esta el siguiente tema: Lugar para insultar a los moderadores

Última edición por Drail fecha: 14-May-2008 a las 15:09.
Drail no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-May-2008, 15:07   #5 (permalink)

Full Member

Blog Entries: 4
Poder: 4 induccion is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por matias012 Ver Mensaje
Creo Q El Pibe Tiene Rason Ase Un Monton Toy En El Foro Y Sienpre Antonella Te Cierra El Post Y Te Ase Quedar Para El Orto O Los Admines Te Ablan Mal Y Te Cierran El Thred Queremos Opinar De Algo Y Se Meten Quien Los Llamo?
primero, antonella que es eso?
si el th lo cerramos es QUE LA OPINION NO NOS INTERESA, por que? por que opinan de cosas que incluso YO no se,

que queres que dejemos abiertos los ths de por que me banearon, que pasa con el server, por que tanto lag, puterios, desvirtuadas, robo de posts, etc

@drail: edita tu firma, siempre promocionando otros foros eh
Antiguo 14-May-2008, 15:23   #6 (permalink)

Boush, The Tinker.

Blog Entries: 2
Poder: 2 RainAllhitz is on a distinguished road
Contactar con RainAllhitz a través de MSN
Predeterminado

Yo por lo menos le PONGO toda la mala onda posible. Pq rompen mucho las pelotas preguntando todos los putos dias lo mismo asdsdsa..

Zelgadis es un pelotudo.

RainAllhitz no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-May-2008, 16:31   #7 (permalink)
Nvm

Admin Gunz

Poder: 4 Nvm is on a distinguished road
Predeterminado

espero q este thread no termine en puterio, me tomo el atrevimiento de abrirlo y decir una simple cosa para q reflexionen, en serio :S de corazon les digo, porq veo en facundo mas o menos lo q paso conmigo...
primero me hacian algunos la vida imposible a mi (no me victimizo, varios saben las razones por las q desapareci) y ahora lo mismo estan haciendo con facundo.. el intenta hacer lo q puede y no contesta de mala gana sino q es su forma de ser, a mi me contesta IGUAL, y me re kiere, pero es su forma asi entiendo q como players digan q no los tiene por q tratar asi, pero chicos... a uds tmp les viene nada bien (de onda) porq yo a uds nunca los trate mal, y uds a veces me bardeaban con cosas y yo me defendia o los banneaban por desubicacion y ya se ponian a la defensiva con q los censuramos y NO ES ASI... porq si uds fueran admins q harian? los van a dejar a los q les faltan el respeto? ..
entiendo q se excedieron con los closed y los delete, por eso es q volvi a moderar el foro

abro el th

puterio = closed

intentemos mantener el thread sin puterio y hablar como gente civilizada, hacer algo para q el foro sea bonito y sin censuras, pero sin lastimar a nadie a NADIE
gracias!

pd: lo abro porq tmb me interesa la opinion de uds

gracias indu
Nvm está en línea  
Antiguo 14-May-2008, 16:41   #8 (permalink)

ibiza fan nº 1

Poder: 2 thrancos12 is on a distinguished road
Contactar con thrancos12 a través de MSN
Predeterminado

hablando de facu.... no me contesta el msn, sale tildarselo todo. dentro de un rato =3
ehm. future es asi con TODO el mundo. estan las personas que lo quieren, (los que lo conocen desde hace bastante) y los que no

i lo ironico de tener humor ironico es que la ironia de hacer cosas ironicas lleva a la confluencia de la ironia de que si leen esto. se van a querer pegar un tiro, ironicamente hablando

Cita:
Yo por lo menos le PONGO toda la mala onda posible. Pq rompen mucho las pelotas preguntando todos los putos dias lo mismo asdsdsa..
y a vos quien te juna?, juna te juna a vos? =3
pero havi. vos sos un puto. =3

btw, anna, "sin puterio" // "desvirtuacion" , jamas vas a poder con los desvirtuadores profesionales de chifle, repot, ibi, y yo rondando el foro =3

ademas, cerrar un thread que ya fue respondido esta bien, cerrar un thread que lo unico que hace es generar puterio y mas puterio, mas que perfecto
cerrar threads de gente diciendo "porque me banearon" si hackearon y pensaron que no los descubrieron, perfecto
los threads que los postean donde no corresponden, los mueven (ya van demasiado que threads que mueven)
future y los demas admines (hablando de eso, facu wtf, tiene mas poder que huna =3) hacen un muy laburo, la gente conciente, no tienen nada de que quejarse,

fin de la transcripcion

(me canse (?), juas)

Última edición por thrancos12 fecha: 14-May-2008 a las 16:48.
thrancos12 no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-May-2008, 16:54   #9 (permalink)

Morning wishes

Poder: 2 Nyuum is on a distinguished road
Predeterminado

Bueno, de esto exactamente estaba hablando... toda la mala onda...
léase mi thread (cerrado, claro):
http://www.prysmax.com/forum/gunz/42...a-al-pedo.html

Como está cerrado también hice un flick para que se pueda seguir opinando libremente, donde nunca se cierran los temas (las malas respuestas son ocultadas por la votación de usuarios)
http://www.flicky.com.ar/PC/El_foro_..._esta_al_pedo/

Que bueno que ahora todos están de mi lado... de eso se trata, como dije: EL FORO ES PARA OPINAR... si cierran los threads es una mesa de consulta para admins... para eso estará denuncias o PM, no creen? para qué está el foro entonces si la idea es que nadie opine?
Si hay puterio, baneá, que tenemos todos que ver...

Sorry, la asquerosa respuesta que me dio Future me dejó con ganas de mandar a la m***** prysmax, GxX y Blue tienen razón ¬¬ vease http://www.flicky.com.ar/PC/El_foro_..._esta_al_pedo/ por sus respuestas...
Antiguo 14-May-2008, 17:09   #10 (permalink)
Nvm

Admin Gunz

Poder: 4 Nvm is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nyuum Ver Mensaje
Bueno, de esto exactamente estaba hablando... toda la mala onda...
léase mi thread (cerrado, claro):
http://www.prysmax.com/forum/gunz/42...a-al-pedo.html

Como está cerrado también hice un flick para que se pueda seguir opinando libremente, donde nunca se cierran los temas (las malas respuestas son ocultadas por la votación de usuarios)
http://www.flicky.com.ar/PC/El_foro_..._esta_al_pedo/

Que bueno que ahora todos están de mi lado... de eso se trata, como dije: EL FORO ES PARA OPINAR... si cierran los threads es una mesa de consulta para admins... para eso estará denuncias o PM, no creen? para qué está el foro entonces si la idea es que nadie opine?
Si hay puterio, baneá, que tenemos todos que ver...

Sorry, la asquerosa respuesta que me dio Future me dejó con ganas de mandar a la m***** prysmax, GxX y Blue tienen razón ¬¬ vease http://www.flicky.com.ar/PC/El_foro_..._esta_al_pedo/ por sus respuestas...
pero blue y gxx se contradicen en algunas cosas
uno dice q era mejor cuando yo moderaba q lo mantenia mejor, el otro dice q por mi culpa paso todo eso y sinceramente no creo q sea asi
lo q pasa q hay veces q uno kiere echarle la culpa a cualkiera para no decir q el q se ekivoko es uno mismo, ojo, no digo q haya tenido la culpa alguno de ellos, sino q no siempre los otros tienen la culpa

gracias indu
Nvm está en línea  
Tema Cerrado
Página 1 de 6 123 > Último »

Bookmarks

« A ver... | Hola? »

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación