Locura, el foro no tiene sentido de existencia, parece un centro de respuesta de admins. Todos los posts están cerrados en menos de una hora de su creación :S!!! es completamente lo opuesto a un foro, donde la idea es que todos puedan opinar, de eso se trata!
"Para que no se armen puteadas" y bueno, warneá, baneá a los que hacen quilombo y listo, pero si no, para qué el foro???????? para postear denuncias? cosa que no hago más, veo tantos hacks por día que ni me caliento por hacerlo, me limito a quitarlo de mi room. Antes, parecía que el juego era cazar hackers con la camarita, pero me cansé... si quieren nombres, los digo, si quieren pruebas, NI DA
we ya empecé a desvirtuar, tengo menos focus.....
Ahora van a implementar un nuevo sistema en javascript
: Mientras estás escribiendo el thread, se postea de repente y se cierra automáticamente, para evitar cualquier tipo de expresión liberal

.
En respuesta al thread
SISsi y eso es una quest lee, una respuesta más apropiada sería... que no es injusto para ningún jugador el hecho que haya gente que use cheats en un quest, pero sí va en contra de las reglas del juego. Las quests están pensadas para que cuesten, tengan un margen de posibilidad que salga mal. Es injusto para el balance del server que uno mate todos los bichos de una, le quita gracia al juego... Pero bueno, hay gente que no tiene vida y depende del gunz: no hacer nada, caminando con un cheat de slashes, les parece lo mejor del mundo.
Ej: a mi no me interesa levelear, excepto cuando estoy tipo 68, 69 que ya es inminente. Después solo me interesa jugar, divertirme... Si no me divierto, es pérdida de tiempo. De nada me sirve tener 100000000 bounty en un jueguito si no me divierto

.
FAAA como desvirtúo, me acostumbré a flicky

!!!!
Asi que volviendo al tema: DEJEN USAR EL FORO PARA ALGO
Por miedo que me borren el post, hice un flick al respecto con lo mismo

para que puedan seguir respondiendo AC (After Closure

):
Flicky - El foro Prysmax Gunz está al pedo
tauuuu! =)