La única forma que te puede "hackear" la cuenta es, o sea obteniendo tu password, por otros medios MENOS gunz.
Asegurate de no seguir páginas denominadas Pishing (te hacen creer que son una cosa cuando no lo son, pidiendo que ingreses tu password, y cuando lo metiste, fuiste, se lo guardaron y te lo usan).
Asegurate que tu password no es fácil ni genérico ni descifrable (asd, 1234, 159263748 son todos genéricos y descifrables). La contraseña se puede cambiar en prysmax.com/gunz creo.
Otro, más difícil aún, es que te inserten un Keylogger, que tome cada letra que tipees y la envíe por internet... o un toyano: hace lo que quiere una vez que está dentro. Pero los troyanos tienen una dificultad: deben ser ejecutados manualmente por el usuario de la computadora. No abras EXEs de ningún lado y listo.
AY AY AY ESTOS WINDOWSEROS
me pone nervioso windows, que no sé qué se está ejecutando ni qué anda pasando NUNCA
. Por algo no lo uso más q para jugar Gunz y TS2 xP.
Si te cuidás de todo esto, tu cuenta está a salvo.
Pero eso es
1% de probabilidades. El otro 99% es que el loquito ese tenía 12 años y vio muchas pelis de Matrix, la Hackers y demás. Siga
swappeandoEJEM leveleando tranquilo
(?)

!!!