Hola,que tal miren como esta el server! re lagggeado creo ke si ponen menos slots tipo 200 o 250 bajaria "un poco" el lag ke nos sta matando >.<
atte. Bernardo
No borren el post >.>
Empezado por Fackiundo
Nunca voy a terminar de entender a los players de aca...
- Quieren mas slots pero no quieren mas lag?
- Quieren mas servers pero no quieren ayudar con el hardware?
- Quieren que se vayan los cheaters pero NO LOS DENUNCIAN?
Si no podes hacer NINGUNA de esas cosas, lo menos que podes hacer es ahorrarnos(ME) trabajo en el foro teniendo que borrar todos sus threads y posts sobre el server.
De lo contrario, si PODES ayudar, leete este thread: http://www.prysmax.com/forum/gunz/41...ita-ayuda.html
Te recuerdo a vos y a todos que nosotros hicimos este server como un hobby; no nos pagan ni esperamos que nos paguen, como PrysmaX tampoco espera que les paguemos, pero si pasa un inconveniente como este no tenemos OTRA ALTERNATIVA QUE PEDIRLES AYUDA A USTEDES.
Asique, resumiendo:
1) Si podes y tenes ganas de ayudar, ayudanos
2) Si queres que "nos pongamos las pilas con el server porque somos unos vagos etc etc", lo minimo que podes hacer primero es mostrar un poco de respeto a los que te damos el server.
3) Dejen de hacer estos threads, me enferman y me enferma tener que escribir mil boludeces porque aunque borre mil threads siguen apareciendo.
.......
Cita:
Nunca voy a terminar de entender a los players de aca...
- Quieren mas slots pero no quieren mas lag?
- Quieren mas servers pero no quieren ayudar con el hardware?
- Quieren que se vayan los cheaters pero NO LOS DENUNCIAN?