Hola a todos me presento soy nuevo aka "Vengo del igunz"[CraZy☼FroG]. PEro un amigo me presto su cuenta y toy jugando Sarina

. Lo q pasa es ke entro y creo un clan bueno jugamos todo bien al momento un amigo recluta a "LordLiuhcan" o algo asi yo junto a el jugamos un cw contra PuPa o popo o algo asi .En la cw yo a el lo vei con 115 y los otros 2 con 30 y 20 nose si eso es lag , entonces perdemos y yo lo sako xq me dio bronca no hacia nada , bueno despues de esto el me dice ".... q te pario q me sacas " y me pide VS yo le digo ok. LE gano la 1 despues me dice entro con mi otro pj chumm bueno le gano 4 a 1 sale y me dice lager yo le digo xq y me dice anda pt , yo me rio y le digo ¿vos sos pro?Me dice yo soy "pro "xq te gane si soy pt ,se re enoja.Bueno voy al canal de mi clan y juego cw contra pupa y lordliuhcan (chumm).me empisan a insultar me dicen hacker , pt , lager , spike , q hago n steep , nose q carajo les hise para q se enojen , GAnamos la war y me dice ahora te denuncio yo le pregunto xq y me contesta "chumm" (x lager ) y despues "PUPA" me dice "te van a banear x n steep "
nose los q le pasa :S si son tan rencorosos como para q vallan y le digan a los mod o adm q soy hacker , lager , spike o ke hago n steep . ¿?Todo xq le ganamos :S?¿?
Bueno a los adm les digo q si me van a banear o algo asi el nombre de mi pj es [Crazy☼FroG] lvl 15 x eso no juege cw con este.Q la de mi amigo no le hagan nada xq el no tubo nada q ver en esto.