16-Nov-2007, 00:45
|
#2 (permalink)
|
Poder: 2 
|
o.o ................
|
|
|
16-Nov-2007, 01:04
|
#3 (permalink)
|
|
=O capa noma ke tan empleando mal el nombre ... me voy a comer helado

Rain Fan´s club!!!! :$
|
|
|
16-Nov-2007, 01:12
|
#4 (permalink)
|
Poder: 0 
|
este Thread lo hice porque me canse de leer la palabra "hacker" a todo le dicen hacker si usan cheat le dicen hacker, si les roban son hacker, si les tiran piedras a la casa son hacker.es un insulto para los hacker que los comparen con un cheater..se los digo enserio no cualquiera hackea, encambio los cheat los usa cualquiera.
ademas no cuesta nada saber el significado de las palabras que utilizan.
tienen el acceso a internet = millones de diccionarios..
saludos
|
|
|
16-Nov-2007, 01:47
|
#5 (permalink)
|
Poder: 3 
|
eso no es hack en primera instancia....... el lo ke estoy de acuerdo es en ke no hay ke decirle hacker a los chiters... un hacker sabe, la tiene clara con la pc, un chiter un simple lammer
16-Nov-2007, 02:05
|
#6 (permalink)
|
|
tiene razon >_> igual yo les digo "hacker" a veces no se pq :S
|
|
|
16-Nov-2007, 03:09
|
#7 (permalink)
|
|
es solo una mala costumbre, hay miles de palabras que todos le damos un uso inapropiado que no tiene relacion con el verdadero significado, pero uno igual lo asocia y lo entiende, si viene alguien y t dice: "fulanito ta hackeando" se entiende q esta usando un cheat, (sobre todo en los juegos online). Pero en fin esa palabra ya ta muy adherida y no creo la mayoria deje de usarla..
|
|
|
16-Nov-2007, 16:07
|
#8 (permalink)
|
みだりゆき すべて の もの おまり マ 子も ヨ
|
Cita:
Empezado por HybridDoll
es solo una mala costumbre, hay miles de palabras que todos le damos un uso inapropiado que no tiene relacion con el verdadero significado, pero uno igual lo asocia y lo entiende, si viene alguien y t dice: "fulanito ta hackeando" se entiende q esta usando un cheat, (sobre todo en los juegos online). Pero en fin esa palabra ya ta muy adherida y no creo la mayoria deje de usarla..
|
toy de akuerdo ^^
es porke los argentinos hablamos mal de por si, somos mucho de argentinizar las palabras... y como ya se nos hace costumbre nombrar X cosa con un nombre Y... asumimos ke el nombre correkto es Y, total, entre nosotros nos entendemos ^^
sino, anda y decile a un admind, ke trulala esta hackeandop, y se sobre entiende ke esta usando cheat, no ke esta hackeando la DB 
|
|
|
16-Nov-2007, 16:33
|
#9 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por AlcalinO
hack : es la palabra utilizada en determinados sectores de las tecnologías para denominar a las pequeñas modificaciones que se le pueden hacer a un programa o máquina para mejorar o alterar su funcionamiento. Particularmente si se trata de una solución creativa o poco convencional a un problema.
|
un juego es un programa tambien, hasta donde yo se.
un hack para gunz, que hace? que YO sepa, altera el funcionamiento del juego.
(estoy opinando sin saber, pero es lo que veo yo desde mi punto de vista).
16-Nov-2007, 17:08
|
#10 (permalink)
|
|
es la misma m***** alguien no hackea el gunz, lo chitea, eso es re obvio, pero es un decir, se sobreentiende, igual el dato muy bueno, a lo que yo pregunto, quien creo los cheats es un hacker, no?
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|