JAJAJJ, mi vieja jugando al Gunz, che, no bardeen, quiero que sea un post gracioso y con respeto, el otro dia me fui a comprar cigarrillos y mi vieja se puso a ver como era, jajaj asiq agarre el celu y le saque una foto, un aguante a px
Decile que te enseñe a juar (?) :p... Neh, mentira :F.. Ta mortal la foto :p.. Mi vieja no puede ni ver este jueo >, <.. Siepre me dice "baja el volumen de esa porqueria, o te rompo el modem " :f.. ObvEamente lo bajo (!) > ,>
Decile que te enseñe a juar (?) :p... Neh, mentira :F.. Ta mortal la foto :p.. Mi vieja no puede ni ver este jueo >, <.. Siepre me dice "baja el volumen de esa porqueria, o te rompo el modem " :f.. ObvEamente lo bajo (!) > ,>
pd: Nose :f
Q me contas de la mas clasica " Vas a romper el teclado pendejo"
Un catriel es un indi.. no, es un idiota qe se la pasa hablando pelotudeces en el foro, y haciendose el vivo, mientras pasa la mayoria de su tiempo viendo paginas con contenido XXX en internet, Mientras el papa le compra ropa de marca el se hace ver para sentirse querido. si usted ve un catriel.. Dispare a matar, no nos llame a nosotros.