Hla .me gustaria q alla modo duel porque podes jugar vs uno contra uno y q no se te ponga uno en el medio o q te maten de atras es divertido modo duelo me dijieron q duro un dia, me gustaria q aagan todo lo posible para volver a poner
TeamDeathmach extreme esta muy bueno porque uno ya no tiene q esperar q maten al del equipo contrario o q maten al de tu equipo encambio aca entraste a la pantalla y ya jugas de una , tambien me gustaria q lo pongan aca gracias
LOL
Siii!! tenia un chip liberado GSM, por eso paso todo (?)
Dios, q ignorancia q se vive hoy en dia 8-)
Un catriel es un indi.. no, es un idiota qe se la pasa hablando pelotudeces en el foro, y haciendose el vivo, mientras pasa la mayoria de su tiempo viendo paginas con contenido XXX en internet, Mientras el papa le compra ropa de marca el se hace ver para sentirse querido. si usted ve un catriel.. Dispare a matar, no nos llame a nosotros.
O.o si no era ayronbot, tonces kien era??
Aparte no tienen nada q ver, q tiren el server con el Duel Mode. :S
es lo mismo q te diga, " hoy no comes, pq me pica el pie" (!)
Un catriel es un indi.. no, es un idiota qe se la pasa hablando pelotudeces en el foro, y haciendose el vivo, mientras pasa la mayoria de su tiempo viendo paginas con contenido XXX en internet, Mientras el papa le compra ropa de marca el se hace ver para sentirse querido. si usted ve un catriel.. Dispare a matar, no nos llame a nosotros.