wenoooooooooo... vi el TH ke hizo geminis sobre la encuesta de los admines, y ahora me di kuenta ke faltaba una enkuesta en el GUNZ... asi ke aki les presento a la seleccion de...
esto es muy simple... se postulan las 3 señoritas del gunz, y los hombres deciden kien es LA CHICA PX
es una batalla: GOLFA vs GOLFA vs GOLFA vs GOLFA :E
LA VOTACION NO ES PUBLIKA, LOS VOTOS SON PRIVADOS... ASI KE NI SIKIERA LOS ADMINES PUEDEN VER A KIENES ESTAN VOTANDO
aka subo las fotos de las 3 gunzeras... y ustedes deciden kien gana... las votaciones se cierran el martes 13/11/07
y las candidatas sonnnnnnnnnnnn..............
§heila(yo, sheila):
ana (nvm / kirbyta):
evelyn ( DeeCee[f] / DeeCee ) :
para evitar todo tipo de inkonvenientes, subi fotos normales, y pedi permiso previamente, para evitar todo tipo de problemas... se agradeceria ke NO PONGAN NINGUN TIPO DE COMENTARIO OFENSIVO/WARANGO/ORDINARIO/DESALENTADOR NI NADA KE PUEDE MOLESTAR A KIENES ESTAN EN EL TH, NI TAMPOKO HACIA LOS DEMAS KE OPINEN SOBRE EL TEMA... traten de comportarse como gente civilizada... el TH me kosto trabajo hacerlo y lo hago con onda, no me gustaria ke venga un ADMIN y lo cierre por kulpa de algunos ke tengan ganas de desvirtuar... asi ke a los admines les pido ke porfavor no cierren el TH, sino ke borren los post de akellos ke desvirtuen...
te olvidaste de la enquesta no quiero q mi voto sea publico <.<
EDIT: NOOO no me obliges a no votar (?) ok votan 12 personas mas y voto yo haha
EDIT2: jeje todo lo que pido se hace realidad (?) dios 2 minutos q se abrio el th y hay 7 votos haha como mueven multitudes las chicas px
Última edición por induccion fecha: 29-Oct-2007 a las 19:45.
y dale ana, dale dale ana! y dale ana dale dale ana (8)
(?)
btw, si yo no soy el indicado, vos.. que sos algo asi como alguna clase de inestable mental, que manda pms bardeando y a los 10 minutos retractandose, qué sos?.. tus problemas personales dejalos afuera de este th, gracias =)
:E un washo me dijo q vote a $+% tonces voto muy lindas todas
PD// ya votaron 12 Oo
PD// dsp agan uno "El hombre px" a re gae el chavon
PD// no `posta no lo agan