Bueno...
Diganme marica, gay, puto, sencible, gil, salame... lo que tengan ganas, pero no se a ustedes, a mi me desgradan leer todo el dia cosas asi:
Una es de ante ayer, y otra es de hoy... o una es de ayer, no recuerdo bien.
Y pasa todos los santos dias, a toda hora... Esta bien una pequeña riña, pero que se bardeen asi es sinceramente molesto.
Y NO, no es que soy sencible y me molesta que la gente se putee, pero que TODO el dia aya riñas pelotudas, con insultos asi, realmente me molesta.
Asi que nada, no se puede empezar a poner warnings? o algo asi?
Despues siempre en los games, putean, putean, putean, y putean... y no solo los que los "Pro's" los cuales tambien insultan newbies (me paso, ya que soy uno (newbie)) Sino que los no pros tambien...
Sinceramente es un asco jugar asi...
El server esta copadisimo, muy bien organizado en eso, pero 75% de la gente putea, y realmente es desagradable.
Si me van a decir "Pelotudo, juga en otro lado si tanto te molesta" pueden guardarselo en el bolsillo, ya que no estoy culpando a los admins de hacer un mal laburo, esto no es solo un laburo de admins, sino es un trabajo de todos nosotros.
Asi que nada, empezemos a hacer algo para cambiar esto por favor...
Supongo que lo mejor seria que los admins pongan penas mas extrictas, desde mi parte si puedo hacer algo diganme, pero lo que mas puedo hacer es no contestar los insultos que me hacen... pero estoy seguro de que si salto a decir que "dejen de bardear" me como bardeadas yo tambien.
Asi que bueno... eso.
Saludos!