Tal como el titulo , me voy por un tiempo ..... por problemas con la pc del spike que estoy teniendo en juego y me arto ya ... y como tengo 128 mb de memo. , era obvio que no iva a jugar muy bien ... pero esto antes nunca me paso pero bue ... intente comprar memoria , pero un vendedor me comento que ya no se venden mas de las placas que yo necesito asi que "KB" :S y usadas no consigo por ninguna parte y para cambiarla tengo que comprar un micro nuevo , pero es preferible una pc nueva... bueno , hasta aca llegue
COPATE Y HACE CLICK EN EL LINK DE ARRIBA ASI ME BENEFICIAS ATRIBUTOS EN UN JUEGO SOLAMENTE ENTRAS Y CERRAS LA VENTANA NO ES UN VIRUS NI NADA ES UN JUEGO DE ROL NADA MAS!! GRACIAS!!!
Última edición por Don-Pk fecha: 15-Oct-2007 a las 02:41.
Se ve que no quieren q me valla »_« ...... voy a hacer lo posible por jugar :S .. aunque valla al cyber y me coma los 30min. para descargar el client mas 10 la instalacion y actualizacion adiwnmdiaw pero vale la pena
EDIT : Me comento mi viejo que creo que me comprar pc nueva
COPATE Y HACE CLICK EN EL LINK DE ARRIBA ASI ME BENEFICIAS ATRIBUTOS EN UN JUEGO SOLAMENTE ENTRAS Y CERRAS LA VENTANA NO ES UN VIRUS NI NADA ES UN JUEGO DE ROL NADA MAS!! GRACIAS!!!
Última edición por Don-Pk fecha: 15-Oct-2007 a las 11:20.
osea... pero ke pc tenes?, yo tengo un amigo ke el padre consigue placas de ram y demas, kpas ke consigo una como la ke vos nesesitas :E, o buska en mercadolibre =P.
lo repito :E, postea ke pc tenes y ke placa nesesitas ke alguno de nosotros tiene una olvidada en el armario
para que ? te puede usar a vos para sacar dinero y de paso satisfacer sus necesidades
Que te pasa a vo..
rekatat cn mi amiga vo..
negro vende-condimento
=)
AyronBoT dijo luego el 15-10-2007 a las 10:51 AM
SAHHH ME OLVIDABA
el amiguito matuta, anda pidiendo swap.
en el lobby libre =)
te cache
te cache
te cache :E
Última edición por AyronBoT fecha: 15-Oct-2007 a las 11:51.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post