Cita:
|
Empezado por NVM en foro de eventos
-Intenten tener todo cerrado (emule, msn, ares, por las dudas) para evitar el lag y no tener q kickearlos, si saben q van a laggear con muchas personas, no entren, asi le permiten a otro player jugar.
|
weno, leyendo el subforo de EVENTOS, me cruse con esto... y este th no es para armar kilombo, sino para poner todas las cartas sobre la mesa... porke si la kosa es asi, va a haber gente como YO, y vario s ke konosco, ke por tener ese problema , ¿¿simplemente tenemos ke mirar como el ke tenemos al lado entra y se gana una winscar lvl 35 o un set de evento??
...
taria weno ke hagan eventos con salas para 8 personas, o no kickeen al lagger, porke asi komo ustedes les kuesta hacerle HIT al ke tiene lag, tambien okurre en viceversa, porke al lagger tambien se les hace dificil pegarles con el lag ke tiene... asi ke no korre con NINGUNA ventaja...
BTW, aprovecho para decirles ke los ke no vieron todavia, se agrego un SUBFORO de eventos, asi se dejan de destrozar el lobby cada ves ke un adm wallea diciendo EVENTO :E...
atte: §heila
aviso: sino te gusta lo ke dice el TH, no bardees, porke ultimamente estan todos agresivos, y no tengo ningun problema en mandarte a la M13RD@ si rompes las B0L45....