11-Oct-2007, 22:51
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
problemas con las reglas :S
hola me llamo 7116036 y fui baneado 4 veses
*multitud: hola 7116036*
si si hola =)
bueno creo q voi a bolber *se cubre la cara para protejerse de los gilets q le abentan desde le pyublico =)*
na mentira pero la onda es q vi el problema q hay con neia y medio como q es mi amigaso =) y tiene exactamente el mismo problema q yo tenia.
osea
mira yo vengo a desir esto. . .
Reglas Prysmax Gunz
ese tread esta mal echo >.< osea si to bm peor esta incompleto.
ya q no dise queines son adms. como tratar al adm y q el adm si dise negro pero es gris. y vos le desis q es gris t ba ban >.<
ademas tmp dise q lo q dise le adm es palabra santa (osea los admines si se peuden equivocar, no son dioses. pero cuando vos se los desis son tan orgulosas q se segan por su propio ego y no ven el error.)
ademas. no se q sean mala onda los adm porqe los veo con toda la wena onda del mundo. per tiene estas actitudes y weno nada eso nomas. .
bueno no emd eja doble post asi q pliz editenme no me borren to el tread
7116036-reloade dijo luego el 11-10-2007 a las 09:59 PM
lee el titulo y saves del porque el doble post >.<
che ana amor <3 como tas? =)
todabia t acordas de mi =) de esas noches q la pasabamos tan bm jugando con nuestras teclas :$ (deprabense chicos) bueno ahora me pongo serio
mira ana.ta to bm con vos. emm beuno no no ta to bm con vos. yo tmb bengo buscando respuestas de el prqeu me abneaste 2 cuentas en el juego cunado es un re na q vr >.< y weno eso
tmb tiene q ver con el tema de neia proque esta pasando lo msimo. falta de comunicacion .
bueno estem tmb no se si t diste cuenta q tenes problemas con mucha gente y sos el unico adm q los tiene.
neia geu yo siqtal (?) perque no desir marvel. todos t tiene bronka la mayoria q le pregunto lo dise. peor sos la q esta al poder y tiene miedo de desirtelo.
matuta tmb lo dijo XD
preguntale a tus compaeros adm si no tienen problemas con vos. . se q t ban a desir q no por pura convivencia pero me parese q este es el tie de refleccionar y pensar.
¿porqeu tengo q estar to bm con nvm? sera por le temor de perder mi pj. .. pr no volver a mepesar de 0
y ensim cuando masomenos em recupere dle ban q me buelban a banear?
me parese q .. pro eso tengo q estar to bm con nvm. y tengo q ser falso caundo t vea conectada >.< tengo q mosrarme lo ams amigable posible. solamente pro el temor q nos influyes.
PERO ESTO NO ES LA DICTADURA. ESTO ES UNA DEMCRASIA! y em parese q si no puedo tener una libre expresion. . . respetuosa. akaso volbera el goierno de facto.
en la escual la vicedirectora dijo 17 minutos de charla a fovor de los militares. hoy ya no esta en su cargo y esta en juicio por haverlo dicho. y mcuhos profesores dieron una charla apra refleccionar dle tema.- y hablaron de un a`pr de puntos q veo en el servidor de parte tulla. . .
bueno anda suerte al intentar leerlo
Última edición por 7116036-reloade fecha: 11-Oct-2007 a las 22:59.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
|
|
|
11-Oct-2007, 23:21
|
#2 (permalink)
|
|
otra vez sopa.... madura knockout
|
|
|
11-Oct-2007, 23:24
|
#3 (permalink)
|
|
pero no dijiste nada, no postiaste nada que tenga que ver con el tema, desvirtuaste, isiste spam, y agrediste.
Señorsitos admines, ¿acaso, estoe esta bm?
y porfavor no desvirtuen, kurenai toamtela jiji
a la gasiosa 
|
|
|
11-Oct-2007, 23:28
|
#4 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Cita:
Empezado por 7116036-reloade
che ana amor <3 como tas? =)
todabia t acordas de mi =) de esas noches q la pasabamos tan bm jugando con nuestras teclas :$ (deprabense chicos) bueno ahora me pongo serio
mira ana.ta to bm con vos. emm beuno no no ta to bm con vos. yo tmb bengo buscando respuestas de el prqeu me abneaste 2 cuentas en el juego cunado es un re na q vr >.< y weno eso
tmb tiene q ver con el tema de neia proque esta pasando lo msimo. falta de comunicacion .
bueno estem tmb no se si t diste cuenta q tenes problemas con mucha gente y sos el unico adm q los tiene.
neia geu yo siqtal (?) perque no desir marvel. todos t tiene bronka la mayoria q le pregunto lo dise. peor sos la q esta al poder y tiene miedo de desirtelo.
matuta tmb lo dijo XD
preguntale a tus compaeros adm si no tienen problemas con vos. . se q t ban a desir q no por pura convivencia pero me parese q este es el tie de refleccionar y pensar.
¿porqeu tengo q estar to bm con nvm? sera por le temor de perder mi pj. .. pr no volver a mepesar de 0
y ensim cuando masomenos em recupere dle ban q me buelban a banear?
me parese q .. pro eso tengo q estar to bm con nvm. y tengo q ser falso caundo t vea conectada >.< tengo q mosrarme lo ams amigable posible. solamente pro el temor q nos influyes.
PERO ESTO NO ES LA DICTADURA. ESTO ES UNA DEMCRASIA! y em parese q si no puedo tener una libre expresion. . . respetuosa. akaso volbera el goierno de facto.
en la escual la vicedirectora dijo 17 minutos de charla a fovor de los militares. hoy ya no esta en su cargo y esta en juicio por haverlo dicho. y mcuhos profesores dieron una charla apra refleccionar dle tema.- y hablaron de un a`pr de puntos q veo en el servidor de parte tulla. . .
bueno anda suerte al intentar leerlo
|
te lo voy a explicar de manera un pokito simple, asi como para ke lo entiendas:
ana, es una administradora,del server.
Vos decis ke le tienen bronka, pero no es porque banee gente sin sentido, es porque es la admin ke mas se pone a buscar hackers y banearlos, asi de simple, tiene un caracter fuerte ( agresivo a veces:E) pero nunca es injusta con los ban ke pone.
estas comparando la moderacion de el servidor con la gubernamentacion de un pais, cualkiera te estas mandando en ese aspecto. Aca los admin warnean y banean a los ke se pasan de piolas, porque si todos nos pasaramos de piola esto terminaria siendo el play on lag2.
No entiendo pq te cuesta tanto entenderlo, es simple, para ke no te pase nada no discutas con los admin por pelotudeces , no uses chits y no insultes a los demas users. no lo veo demasiado dificil
11-Oct-2007, 23:39
|
#5 (permalink)
|
|
gracias *.*
ehhhhhhhh
peroooeeeeeeeeeeeeeee shhh metido ¬_¬
yo en ningun moemnto me apse de piola, y mas alla de que sea quien mas buska warn y todas las boludeses esas vos viste cual fue mi problema, vos sabes kual es el problema de neia, y el de getu (no me ago kargo de esos 2 ultimos, solo intento solucionar el mio, pero pongo de ejemplo esto, ke la verdad ke kalsa justo) y emm lo komparo kon el pais porke fijat, ponelo asi, ADmin = presidente
Para ke el presidente no se "pas de piola" = primera ley ( constitution national) pero aka lo uniko ke le puede permitir de no pasarce de piola es su sentido comun y su moral.
cosa que si es ke uno viene medio chapita, nos e peude konfiar mucho en eso.
ermmmmm,
Y, jsutamente vos me estas comentando que esta NVM tiene un caracter no muy bueno, entonces, a veces ese mismo caracter no la deja pensar bien, ni siquiera en si es lo correcto, porque justamente, aveces los sentimientos se anteponen a la razon, en este caso es para mal... estos sentimientos medios podridos hacen que ella me termine odiando, y este todo mal, de un simple reclamo, a esto cabe la frase "intenta matar a una mosca con un tiro de escopeta" proque seguramente no piensa con razon, sino con los sentimientos, no se si se entiende esta ultima parte...
emmm
Y que tenes para opinar sobre las reglas?
|
|
|
11-Oct-2007, 23:46
|
#6 (permalink)
|
|
metido? vos haces, un th, yo toy en todo mi derecho de postear :S
mira, yo no se cual es tu problema, cuando paso lo de tu kilombo yo taba sin internet y no entendi un joraca.
parece ke lo de ke esto no es un gobierno virtual no lo keres entender, pero bue... cada uno tiene a derecho a pensar lo suyo.
un caracter fuerte no es un mal caracter, estas malinterpretando lo ke dije.
a lo ke me refiero es ke ella no se banka las boludeces ke hagas vos o cualkiera, ella tiene un labor( el de admin) y lo cumple, es asi de simple, si ella lo cumple mas minuciosamente ke los demas admin es cosa de ella.
y ana no te odia por lo ke yo veo, ni te da bola en mi opinion
12-Oct-2007, 00:05
|
#7 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Emmm , no estas de acuerdo con las reglas del server? , Tenes muchos servers de gunz q tengan reglas justas para vos 
|
|
|
12-Oct-2007, 00:22
|
#8 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Haber loco esto es Nvm contra los que segun nosotros estamos injustamente baneados asi que catriel yo t digo opina todo lo que quieras pero antes que nada fijate como fue el problema y trata d entenderlo por q asi si pareces metido no le digas a 7116036 q no save las reglas y todo eso por q tiene razon ai en el manualcete d convivencia no dice nada d que a los admin's ahi q tratarlos re bn y no le podes decir como en mi caso ''arwen deja de regalarle items a SiQueTal'' y ahora casate la nueva me suspendieron mas por que pregunte por q causas se suspende a alguien en este server? y segun Nvm le dije lesbiana (cuando se lo pregunte por q me dijo:''despues te doy clases de como tratar a las mujeres'' y por que le dije tranquila tomate un ibuprofeno q t alteras por q ella me dijo:''si sos miope no es mi problema'' (o sea ella t puede desvirtuar pero vos a ella le decis eso y no se t comes suspencion hasta 2010 cuando arranque el mundial d sudafrica ¬¬)......o sea vos estas tranqui con tu cuenta asi que no t metas sin saber en estos problemas no t culpo por q yo capas lo haria pero ponete en nuestro lugar. yo nunca hackie nunca putie (a admin's) y no considero que alla cometido un error bueno capas eso d decirle a Nvm que regalaba items bue ta bn suspendeme listo todo bn pero ella t trata d gil con su forma d responderte ej:
:N-E-I-A:che Arwen es admin nos va a re castigar (estando en clan war)
:Arwen:no soy admin nene <.<
1ro-t miente
2do-t trata d nene
A mi me rompe las pelotas.....Entonces ai le dije eso listo me suspende
despues digo bueno entonces voy a averiguar q cosas se hacen y q cosas no y hago un thread preguntando ¿que cosas ahi q hacer pa que t suspendan?(o sea con el fin d q el admin me lo diga o q me d el link del manual d convivencia) y que recibo? criticas y ninguna solucion hasta q un bondadoso me da el link bue entonces respondo a todas las cosas q me dijeron y pongo al final cierrenlo ya tengo lo q queria.....y despues Nvm lo cierra y me suspende otra ves por q dice q le dije lesbiana y q le dije q se tome un ibuprofeno por q se altera o sea en las reglas para convivir no dice esta prohibido expresarse en el foro libremente hacie Nvm y ella t puede decir miope y vos te la tenes q tragar y dijerirla y bue.....si vos estas bien con estas reglas quedate en el molde y segui jugando nosotros la arreglamos con Nvm y si queres opinar opina sabiendo lo q paso.
Nvm si tenes cara pone por que la suspencion extendida a mi pj (N-E-I-A) o tenes miedo d que crean q suspendes por pensamientos diferentes? Pone N-E-I-A suspencion extendida ¿y por que la suspencion extendida? Aclare señora
Última edición por michel_elkb fecha: 12-Oct-2007 a las 00:30.
|
|
|
12-Oct-2007, 00:39
|
#9 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por 7116036-reloade
gracias *.*
ehhhhhhhh
peroooeeeeeeeeeeeeeee shhh metido ¬_¬
|
Hola. ah si no querias que nadie se meta, para que hiciste el th en general?
y si les banearon solamente la cuenta, cuesta mucho hacer otra?
obvio sin hacer boludeces de nuevo 
y.. si no estan de acuerdo con las reglas.. NADIE LOS OBLIGA A JUGAR EN ESTE SERVER
so... stfu smb
|
|
|
12-Oct-2007, 00:40
|
#10 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por michel_elkb
Haber loco esto es Nvm contra los que segun nosotros estamos injustamente baneados asi que catriel yo t digo opina todo lo que quieras pero antes que nada fijate como fue el problema y trata d entenderlo por q asi si pareces metido no le digas a 7116036 q no save las reglas y todo eso por q tiene razon ai en el manualcete d convivencia no dice nada d que a los admin's ahi q tratarlos re bn y no le podes decir como en mi caso ''arwen deja de regalarle items a SiQueTal'' y ahora casate la nueva me suspendieron mas por que pregunte por q causas se suspende a alguien en este server? y segun Nvm le dije lesbiana (cuando se lo pregunte por q me dijo:''despues te doy clases de como tratar a las mujeres'' y por que le dije tranquila tomate un ibuprofeno q t alteras por q ella me dijo:''si sos miope no es mi problema'' (o sea ella t puede desvirtuar pero vos a ella le decis eso y no se t comes suspencion hasta 2010 cuando arranque el mundial d sudafrica ¬¬)......o sea vos estas tranqui con tu cuenta asi que no t metas sin saber en estos problemas no t culpo por q yo capas lo haria pero ponete en nuestro lugar. yo nunca hackie nunca putie (a admin's) y no considero que alla cometido un error bueno capas eso d decirle a Nvm que regalaba items bue ta bn suspendeme listo todo bn pero ella t trata d gil con su forma d responderte ej:
:N-E-I-A:che Arwen es admin nos va a re castigar (estando en clan war)
:Arwen:no soy admin nene <.<
1ro-t miente
2do-t trata d nene
A mi me rompe las pelotas.....Entonces ai le dije eso listo me suspende
despues digo bueno entonces voy a averiguar q cosas se hacen y q cosas no y hago un thread preguntando ¿que cosas ahi q hacer pa que t suspendan?(o sea con el fin d q el admin me lo diga o q me d el link del manual d convivencia) y que recibo? criticas y ninguna solucion hasta q un bondadoso me da el link bue entonces respondo a todas las cosas q me dijeron y pongo al final cierrenlo ya tengo lo q queria.....y despues Nvm lo cierra y me suspende otra ves por q dice q le dije lesbiana y q le dije q se tome un ibuprofeno por q se altera o sea en las reglas para convivir no dice esta prohibido expresarse en el foro libremente hacie Nvm y ella t puede decir miope y vos te la tenes q tragar y dijerirla y bue.....si vos estas bien con estas reglas quedate en el molde y segui jugando nosotros la arreglamos con Nvm y si queres opinar opina sabiendo lo q paso
|
1:no nesesito saber cual es el problema, conosco a ana mucho mas ke vos y se ke no banearia a alguien por una estupides, numeritos se paso MUCHO de vivo con ella, por eso lo banearon =P, no por desirle :" admin sos fea".
2:en ningun lugar dice ke hay ke tratarlos re bien >.>, pero los admin tienen un nivel de autoridad y los user otro, anda al ijji gunz y desile a los admin como les desimos aca:" :E, el admin se la come", y no les va a importar si lo dijiste en joda o no, ellos te van a meter ban y listo.
3: si SiQueTal kisiera items se los auto regalaria, ya ke el tambien es un admin
4:"y por que le dije tranquila tomate un ibuprofeno" mira, yo no soy mina, peor si lo fuera y un chavon me dice eso de manera seria lo mando a freir churros en ruta nueve.
5:en teoria ella no tiene ninguna nesesidad de admitir ke es admin mientras este jugando con un pj normal, puede desirte ke lo es o puede mentirte, eso keda a kriterio del admin en cuestion.
6:si le dijiste lesbiana o no yo no se, pero te cuento ke a mi una vuelta me trato para el ojete un admin, y me la banke, total no ganaba un carajo poniendome a discutir, iva a ser al pedo.
7: yo no opine sobre los echos, yo opine sobre como es el trato entre user-admin.
8: no te calentes con migo >.>, yo no tengo nada contra vos y vos te la estas agarrando con migo porque defiendo lo ke me parece ke es correcto, asi como vos defendes a los users suspendidos yo estoy en derecho de defender a el admin siempre y cuando pueda fundamentar lo ke digo.
9: buenas noches, mañana me levanto a las 6 y toy cagado de sueño
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|