07-Oct-2007, 21:02
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Queja - Clan/es molestos
Esto, como al parecer hay ciertos clanes (inSide, por ejemplo) que se dedican a interrumpir en CW prearmadas (O sea, decidimos tener un CW, y entonces vamos a tal lugar a tener un CW), y no nos dejan hacer la CW en paz por que se ponen a esperar a que alguno caíga...pero, ojo, cuando se los pedís no se van, eh; Y vienen y te dicen "Con respeto todo se puede"(Sumi) Aclaro que yo nunca les falté el respeto, excepto cuando los eché de nuestro Clan Room (eché="*nombre del user*, retirese.").
Y, para que el pide respeto (Sumi), mejor no te rías diciendo "Jaja, cayeron" cuando un clan noob SIN QUERER termina teniendo un CW con algunos como los cabeza-hueca de los de inSide (me refiero a los del momento, no sé quienes son).
Eh, a ver que hacen...estaría bueno que hagan reglas (o pautas) para los CW. 
Última edición por xJavierx fecha: 07-Oct-2007 a las 21:12.
|
|
|
07-Oct-2007, 21:33
|
#2 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Javier , yo no era de inside, yo hablaba por mi cuenta.. aparte de lo que acabas de decir en este TH ni la mitad tiene que ver con la situacion de recien 
jajaja ensima me whispea en game y me dice "anda al foro para defenderte"  ( no es exactamente lo que me dijo) ...
Omg que drama que te hiciste "hermano"
PD: soy sumi -.-
PD2: Un miembro de inside es adm  , y por decirle "cabeza-hueca" , no se si estas preparado para algun advertencia o warm de Nvm (Arwen)
PD3 : Esto no va aca lol
PD4: Closed?
Última edición por Don-Pk fecha: 07-Oct-2007 a las 21:37.
|
|
|
07-Oct-2007, 21:37
|
#3 (permalink)
|
Poder: 4 
|
yo te paso a explicar
1º ESTO ES DESAFIOS - DUELOS iria en clanes viteh
2º para mi el chanel cw es PUBLICO o pagas 2$ la hora para q nadie cree cw?
|
|
|
07-Oct-2007, 21:43
|
#4 (permalink)
|
|
"2º para mi el chanel cw es PUBLICO o pagas 2$ la hora para q nadie cree cw?"
Paso a explicarte, inGame estuvimos de acuerdo con eso..pero cuando uno PRE-ARMA un CW me parece INRESPETUOSO meterse en el medio, es de cagador (les guste o no).
--
Y sumi, dije algo como "Si tenés algo que decir en tu defensa, andá al foro"(Ya que les gusta jugar a ser respetuosos, yo les hablo de determinada manera).
Entonces si ese chabón es un admin, entonces no se van a poder hacer CW normales.
|
|
|
07-Oct-2007, 22:05
|
#5 (permalink)
|
|
er te cuento ^^
la q estaba ahi "interrumpiendoles" las cws como vos decis, eramos Arwen (yo) y mi teammate HighShot
te comento q el server es publico, ya sea el server de cws o el server de quest
asi q pautas?... cualkiera o sea...
si kieren jugar y organizar una cw y hay otros clanes, tendran q jugar como puedan
a ver si en ijji yo voy y digo "CHE GENTE, KIERO CW SOLO CON PROMINENCE" a ver si me dejan!!! JAJAJAJAJAJA
dios >_>
|
|
|
07-Oct-2007, 22:12
|
#6 (permalink)
|
|
No te podés coomparar con IJJI o International, donde los admins casi nunca están presentes. Si ustedes se pasan de prepotentes, allá vosotros.
|
|
|
07-Oct-2007, 23:50
|
#7 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Cita:
Empezado por xJavierx
No te podés coomparar con IJJI o International, donde los admins casi nunca están presentes. Si ustedes se pasan de prepotentes, allá vosotros.
|
juas, se me hace ke salio warn =P.
no te podes kejar por semejante estupides, te paso a contar las siguientes cosas:
1: esto es un server privado, si no te gustan como son las reglas nadie te obliga a kedarte, los admin elijen las reglas de su propio server, y si ellos no ponen una regla ke diga ke es ilegal en el server cagarle las cw a los demas uno lo puede hacer trankilamente.
2: a mi en total me deben haber echo lo ke te hicieron a vos unas 17 veces =P, no me keje, pele breaker y katana y empeze a ganar kills, perder.... ganar.... da lo mismo, la mayoria de esas veces perdi pq eran clanes mas grosos pero me da lo mismo, es mas, me parece mejor, porque jugando con gente ke me gana consigo mas habilidad.
3: un 95% de las cw son prearmadas, y de ese 95% un 50% terminan jugando con cualkier clan =P, para mi cuanta mas gente alla en el clan war server MEJOR, mas gente para hacer cw y pasar un wen rato.
4:en lo ke va tu post, en mi opinion estas pidiendo ke les manden warn /ban a los inside, LOL, si no sabes apretar el cancel cuando tas en el server 1, ese ya pasa a ser TU problema
07-Oct-2007, 23:55
|
#8 (permalink)
|
Poder: 2 
|
" allá vosotros "
WTH? >_>
en fin
si pedis las cosas POR FAVOR ,, no se si conoces esapalabra
tal ves te dejen >_>
y sino ,, a bancarsela macho
08-Oct-2007, 10:24
|
#9 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por xJavierx
|
te di un ejemplo NENE, obvio q no somos igual q ijji, ni keremos serlo tmp eh, pero yo cuando jugaba ahi y en jgunz tmb keria jugar con algunos clanes y con otros no, pero existe el cancel, y si te toca te jodes.. es asi
mira mira, si no te gusta tenes 2 opciones: o no jugas mas cws, o directamente elegi otro server, ya q somos prepotentes lol!!!
ademas, eso es evitar el swap de clanes tmb, POR SI NO SABIAS VISTE
o q? vos kerias swap de clanes? o.o avisame!!!!! q le digo a todo el server q NO VAYAN AL CW SERVER POR VOS, SEÑOR JAVIER, Q VAS A JUGAR!!!!!
dale q sos ahora? maradona? o.O UNTOUCHABLE? o.o
bueno, a tu pedido la respuesta creo q es clara o.o NO =)
|
|
|
08-Oct-2007, 12:35
|
#10 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Perdon no? Pero pongamoslo asi, en el server de CW no existe tal cosa como CW prearmada. Es un invento absurdo, como el TK.
Si quieren hacer una "cw prearmada", pueden tranquilamente crear una preciosa room TDM con password.
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|