Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 67 Players 

Antiguo 05-Oct-2007, 18:17   #1 (permalink)

Im a Sexy player

Poder: 3 catriel25 is on a distinguished road
Predeterminado La verdad del K-style

taba esperando ke se me baje un driver y me encontre con esto, espero ke les interese

Bien, en primer lugar, este no es un topic creado para criticar ni hablar de las tecnicas del k style, en este topic no mencionare ninguna tecnica del k style, vista la ignorancia del pensamiento general de la gente, voy a decir toda la historia del kstyle, todas las teorias de su surgimiento, si MAIET tenian planeado que surgiera, y demas, los que esten registrados en el foro de MPOG, seguramente sabran de que va esto.

El Korean/Kodachi/Katana Style, en primer lugar, es un estilo que surgio del legendario jugador XxKoreanxX, supuso el primer estilo del gunz con tecnicas propias, y marco el verdadero inicio del gunz, primero hablemos de la creacion del k style.

Oficialmente, lo creo un jugador llamado XxKoreanxX, evidentemente, lo llamo Korean Style (se desconoce de si era verdaderamente koreano o no), pero sin embargo, muchas historias negras y teorias han surgido respecto si atribuir todo el merito a korean, como es posible que descubriera tantos bugs? como es posible que todos estuvieran orientados al combate? de verdad fue el el creador del kstyle? no fue todo un plan desde el principio de MAIET para crear el MMORPG diferente a todos los demas que prometieron?

Hay dos grandes escuelas de pensamiento respecto a esto :

La primera se basa en que MAIET al principio queria hacer un juego SP (Single Player - Un jugador) basado en un universo futurista con toques magicos en un continente inventado llamado Astra, donde se libraba una guerra entre el Imperio y la República, sin embargo, no se sabe por que, a ultimo tiempo, decidieron cambiar todo el planteamiento del juego y crear un MMORPG con mas accion que rol (MMORPG = Massive Multiplayer Only Role Playing Game), en pocos dias cambiaron toda la base de un juego que estaba destinado a ser de SP, a MMORPG, de esta base surge la teoria de que, en tan poco tiempo y solo siendo 13 personas, se les escaparon gran cantidad de bugs que son el k-style, una teoria bastante logica.

La segunda es mas translucida y negra que la anterior, dice sencillamente, que MAIET creo todos esos bugs, y que los dejo alli para que alguien le diera vida a su juego, sin embargo, esta teoria tan negra plantea muchas dudas, como teoricamente, MAIET no participo en la creacion del kstyle, surgen estas dudas : como pudo un jugador hacer unas tecnicas exactamente identicas a las que planeaban MAIET? Porque no lo descubrio antes, entonces? esta teoria se basa principalemnte en que, XxKoreanxX era, a todos los efectos, un bug spoiler, pero, porque no le banearon? MAIET nunca ha dicho nada al respecto.

Entonces, adentremonos en el terreno de las suposiciones, y si MAIET participo abiertamente en la creacion del k style? y si le dijeron a korean que tenia que hacer para salvar a su juego, como si fuera un profeta? Hay que pensar, que prometieron un juego innovador a todos los aspectos, pero gracias al cambio rapido de SP a MMORPG, hicieron un juego mas del monton, entonces podrian haber decidido : porque en vez de borrar estos bugs, no los aprovechamos y cumplimos la promesa de un MMORPG nunca visto? Entonces hablaron con korean, y le dijeron como llamar a las tecnicas y como hacerlas, le dejaron unas semanas entrenando, y luego el las enseño al mundo, cuando todos los antiguos jugadores se cansaron de gunz, porque no ofrecia nada nuevo, salio como caido del cielo, un nuevo estilo para superar abismalmente a los demas, aqui entonces se convirtio en una carrera para llegar a dominar el k style, sin embargo, no salio como MAIET planeaban, y los que siguieron ''al profeta'' fueron tratados de hackers y kickeados, entonces, MAIET para acallar las acusaciones, dejaron que alguien posteara una guia en gunzfactor y en su tercer trailer, dejaron ver a pura accion de k-style, lo que hizo saber oficialmente que MAIET aprobaba al kstyle, y de hecho, multiples personas vieron a moderadores usandolo.

Todas estas suposiciones y teorias, son hechas por gente que le interesa saber la verdad de los estilos (como yo) cuando llege yo, era un ignorante y solo queria saber kstyle, la persona que me enseño dstyle, me enseño sus teorias y suposiciones, y de alli yo las desarrolle, este es el resultado.

informacion sakada del foro gunzspanish, creditos y meritos para el user DrakeDog de gunz spanish

catriel25 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 05-Oct-2007, 18:41   #2 (permalink)

Play Zone-

Poder: 2 In The End is on a distinguished road
Predeterminado

no dejaron que posteen guias en gunzfactor, lo postearon en el foro de igunz, alla por los 80 (?)

El Korean/Kodachi/Katana Style ... KODACHI ?! donde la viste ! KATANA ?!!!!! bueno, ni hablar... la invento un koreano que vivia en texas y le va a poner katana style ! WTH !

Última edición por In The End fecha: 05-Oct-2007 a las 18:54.
In The End no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 05-Oct-2007, 18:52   #3 (permalink)

Full Member

Poder: 3 BlueFlash is on a distinguished road
Predeterminado

bastante interesante :E
BlueFlash no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 05-Oct-2007, 19:10   #4 (permalink)

Im a Sexy player

Poder: 3 catriel25 is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por In The End Ver Mensaje
no dejaron que posteen guias en gunzfactor, lo postearon en el foro de igunz, alla por los 80 (?)

El Korean/Kodachi/Katana Style ... KODACHI ?! donde la viste ! KATANA ?!!!!! bueno, ni hablar... la invento un koreano que vivia en texas y le va a poner katana style ! WTH !

quiero una guia para descifrar los post de arikel :E, no entendi un joraka

catriel25 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 05-Oct-2007, 19:13   #5 (permalink)

Que miras?? :E

Poder: 0 AyronBoT is an unknown quantity at this point
Predeterminado

=O
para mi te equivocas..
kapas q es..
koreano kon kagadera kiso kambiar =) (???)
y dedicarse a algo mas q tener el clik apretado..
kapas q es eso..
o maiet posteo en algun lado los movimientoss O.o
puede ser =O
o se hiso una realidad alterna donde existe RHSSBFHHSIFKJSB
O.o
anda a saberr
Antiguo 05-Oct-2007, 20:21   #6 (permalink)

Rock Star

Poder: 2 §kull is on a distinguished road
Predeterminado

hermoso :$ ,,

yo estuve instalado 5 meses en gunzspanish ,,

y la verdad ,, q se nota el pensamiento de cada uno <.<

y ese drakedog ,, es el kiba español

y nadie me lo niega >_>

§kull no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 05-Oct-2007, 21:05   #7 (permalink)

ahhh te la das de pr0?

Poder: 2 ramita is on a distinguished road
Contactar con ramita a través de MSN
Predeterminado

kato, segis siendo ignorante -!-

nmais.... me gusto mucho.....kemo tiempo mientras eskucho a mi hna y vieja discutir 8|
Antiguo 05-Oct-2007, 21:40   #8 (permalink)

Majere

Poder: 2 Raistlin* is on a distinguished road
Predeterminado

anananana que tanto conspiracion ni nada (?), osea ponete a pensar yo veo hasta el dia de hoy algunos pts que saltan dashean y pegan espadasos porque no saben bf. Bueno ponete a pensar si uno haciendo esto contra otro le aparece de repente otro player se asusta y en medio del movimiento apreta la tecla de un arma WOW salta el ss, y se dice u que carajo hice? y se va y lo practica, luego se pregunta y si corto el movimiento con un block??? WOW sale bf :E y lo demas se saca practicando y ya queriendo descubrir otras cosas intentionalmente lo mas dificil sale ahi :E
Es mas probable que haya sido asi, no es muy dificil que alguien los descubriera por error

This is ten percent luck, twenty percent skill
Fifteen percent concentrated power of will
Five percent pleasure, fifty percent pain.
Raistlin* no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 06-Oct-2007, 00:36   #9 (permalink)

Riddim Reggae

Poder: 3 MaTuTa is on a distinguished road
Predeterminado

Muy bueno.

y mientras tanto este sueño contra todos los que hablan y no viven pa seguir agitando!!! si todo crece crecera lo bueno y lo malo de la mano!!!!!
MaTuTa no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 06-Oct-2007, 03:21   #10 (permalink)

High Hopes

Poder: 0 Wishy :* is on a distinguished road
Contactar con Wishy :* a través de MSN
Predeterminado

Fake, los bugs se descubren fácil. Además los bugs del Gunz no son más que un corte en la animación, cosa que siempre es probada en este tipo de juegos para encontrar estos errores.

P.S.: No me deja crear threads, ¿qué onda?

Wishy :* no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 1 de 4 123 > Último »

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación