Aca lo que solamento quiero expresar es sobre esta grandiosa quest q organizaron lso admins.
Esta se trato de matar a los 2 admins en un tdm en el mapa town , si se les ganaba podia ganarse una espada de trueno . El jugador y un acompañiante podian usar cualquier arma y estilo .
Para poder ingresar se tuvo que entrar a una sala privada y esperar a que ela dmin dijera la contra de las salas creadas y lso que pudieran entrar ahi se descartaria a la mayoria hasta que quedasen solamente 2 .
Este evento se realizo el domingo 20 a las 00:00 desde ahi en adelante las personas empezaron a pelear contra los admins.
Yo luche contra ellos y opino que ellos SON dios como pensaran estaria mintiendo pero tengo 2 fotos en als cuales veo a mi personaje luchando contra los admins . No los amte ni una vez y acepto que devo ser petisima y que sollo , en mi opinion , hay una persona que los puede matar M3LI4N .
( POR FABOR EXPLIQ:bananar ide:
Ahaha creo que el relato de moloko se zarpa en emotivo, tengo un nudo en la garganta.
Fue muy divertido inaugurar las vacaciones de invierno así, aunque todavía no vi ningún trueno en algún lado, por lo que insisto en que hubo manejos turbios =XXX
en primer lugar...no fue quest si no evento..corriganme si me equivoco..
segundo..con que hay algo turbio eso creo que esta demas.... si el evento consiste en ganarle el dm a los admines pierde sentido si ellos se dejan ganar...y no son "dios" la diferencia esta en que llevan años jugando y y un kstyle de medio pelo que aprendio a jugar hace un par de meses o peor aun un individuo que anda flodeando "busco clan" y cuando le preguntan sabes ? bf , hs , ss , rs ?? y contesta que es eso? acaso creen que tiene oportunidad de ganarle a algun adm...PIENSEN UN POQUITO...y no hablen huevadas...si no vieron gano cubierta una thunder..y BIEN GANADA...
segundo..con que hay algo turbio eso creo que esta demas.... si el evento consiste en ganarle el dm a los admines pierde sentido si ellos se dejan ganar...y no son "dios" la diferencia esta en que llevan años jugando y y un kstyle de medio pelo que aprendio a jugar hace un par de meses o peor aun un individuo que anda flodeando "busco clan" y cuando le preguntan sabes ? bf , hs , ss , rs ?? y contesta que es eso? acaso creen que tiene oportunidad de ganarle a algun adm...PIENSEN UN POQUITO...y no hablen huevadas...si no vieron gano cubierta una thunder..y BIEN GANADA...
ATTE : DANA
APLAUSOS, es exactamente como dijiste vos.
otra cosa.... q qres hacer mostrando esa foto? pq no veo q aya nada para mostrar ahi o.o
ATTE : DANA
Totalmente de acuerdo, no podria haberlo dicho mejor...
de todas formas hay varios q se mandaron a ver q salia, yo por ejemplo, sabia q no ganaba, pero juge para divertirme y ver como salia, y me lleve la grata sorpresa de matar a un admin =D
si si, despues me mato 28 veces antes de caer al suelo el otro admin pero buen, fue divertido
Felicitaciones para Cubierta! ta re grosa la espada =D
PD: para la proxima hagan un evento jodido pero no tan jodido
segundo..con que hay algo turbio eso creo que esta demas....
O quizás lo que está de más es la falta de sentido del humor danita ^^ Es evidente que si me puse a joder (-bromear-) con lo de los asuntos turbios y "es mentira lo del enchant" es porque soy demasiado noob/losser para animarme a enfrentarme a un admin ^^
By the way ayer Cubierta me electrocutó con su ENCHANT BIEN GANADO (clap) antes de ir a dormir y después soñé con eso. En realidad soñé que mi mamá me decía "Despertate Cubierta!"
Muy bueno el event ^^ me descostillé ^^
Última edición por DeeCee fecha: 23-Jul-2007 a las 15:36.