Cita:
Empezado por Linx
Nah, yo k vos les pongo una makina para decir la verdad y al k te desleveo lo mato y lo hago pedazitos para hacer una bolognesa o como se escriba.
|
citando q el de abajo segun vos es gay escrivo yo ya que no puedo ser gay nunca.. en el ams remoto de los casos seria lesbiana.. pero no va al caso...
tienen razon de safa_loca no creo q sea porqeu es amigo.. asique descarto uno pero de los otros desconfio de todos asique nose.. sigan opinando.. y si me borraron el pj grrrrrrrr
cbercd7 dijo luego el 03-07-2007 a las 12:14 AM
Cita:
Empezado por Linx
Nah, yo k vos les pongo una makina para decir la verdad y al k te desleveo lo mato y lo hago pedazitos para hacer una bolognesa o como se escriba.
|
con respecto a la cita.. escrivo abajo tuyo y no soy gay.. en el peor de los casos seria lesbiana... volviendo al tema..
tienen razon safa_loca es amigo mio y no creo q el alla sido, a el lo descarto.. pero el resto son todos sospechosos porque son chiquitos y son picaros...
lo dejo en sus manos.. lo q opine la mayoria yo hago.. yo creo q lo q tengo q hacer si todos se pusieran en mi lugar es cagarles borrando el pj.. pero no se..ç
y si me borraron el pj a mi.. no me acuerdo quein pregunto.
cbercd7 dijo luego el 03-07-2007 a las 12:15 AM
lol firme dos veces seguidas.. pasa q se me cerro la pag.. si algun admi puede borrar una de las firmas mejor.. sino tm