Guild CaoTik -Guild Master: Conduzco
bueno aca les presento la guild CaoTik. es una guild que arme ya que tengo experiencia en guilds en otras versiones de MU y me a ido bastante bien sobre todo en los servers slow. que son los jodidos por defecto. esta guild admitira al principio hasta 20 pjs. una vez echo esto se cierra. buscamos pjs que dediquen tiempo y esfuerzo a volverse mas fuertes, para que sea la unica manera de que la guild sea fomidable a medida que vaya pasando el tiempo. y si no juntamos lo 20 pjs, no importa preferimos ser 3 o 4 grandes pjs, hacer 40 monos com menos de 10 recets cada uno.ya que eso no nos sirve a nadie...
nuestros objetivos no son ni el castel siege ni el score(guild war) de forma directa... sino hacer una guild organizada( y esto lo voy a repetir hasta el cansansio), donde se respete los cargos de cada pj,(cosa q no vi todavia en otras guilds) donde nos apoyemos mutuamente en cualquier situacion, nos facilite el comercio, y el leveleo, mas alla de tener que ganar un evento, como los nombrados anteriormente, creo q esa es la escencia principal del llamado clan y prometo esfozarme para lograrlo, y espero apoyo de mis integrantes y de los clanes aliados.
A los actuales y futuros miembros de la guild.. se les informará las reglas aplicadas en la misma para una mejor organizacion, y se les exigira maximo rendimiento, asi como tambien estar al nivel de los demas en recets,sets y presencia durante cualquier evento producido.
bueno... hasta aqui dejo lo que queria expresar por foro. el resto lo posteare mas adelante...
A todos... buena suerte y Bienvenidos a CaoTik!
Última edición por Conduzco fecha: 03-Apr-2008 a las 20:56.
Razón: post actualizado
|